A Jennifer López le encanta su regreso a Nueva York para rodar un musical

A Jennifer López le encanta su regreso a Nueva York para rodar un musical credit:Bang Showbiz
A Jennifer López le encanta su regreso a Nueva York para rodar un musical credit:Bang Showbiz

Se dice que a Jennifer López le 'encanta' estar de vuelta en la cuadra.

La cantante nacida en el Bronx, de 54 años, ha sido vista en su antiguo terreno para rodar una nueva película musical y ha estado estudiando una serie de exitosos musicales de Broadway, dicen las fuentes.

Una fuente le dijo a Page Six después de que la vieron en Nueva York con su esposo, la estrella de 'Good Will Hunting', Ben Affleck, de 51 años, el viernes pasado:

'Le encanta estar de regreso en Nueva York. Está filmando una adaptación del musical de Broadway de 1993 -El beso de la mujer araña-'.

La película está escrita y dirigida por Bill Condon, quien estuvo detrás de 'Dreamgirls' de 2006, protagonizada por Jennifer Hudson, Beyoncé y Jamie Foxx.

La película está ambientada en una prisión argentina en 1981 y se centra en una mujer de fantasía interpretada por Jennifer que es creada por un recluso que cumple una condena de ocho años.

Jennifer ha sido vista entre el público y detrás del escenario en el musical 'Merrily We Roll Along' de Daniel Radcliffe, que presenta la música y la letra de Stephen Sondheim y cuenta la historia de cómo las vidas de tres amigos cambian a lo largo de 20 años cuando uno de ellos, el compositor Franklin Shepard, abandona a sus amigos y su carrera como compositor para convertirse en productor de películas de Hollywood.

También se dice que la cantante y su marido vieron 'The Outsiders', una adaptación musical del libro de SE Hinton, famosamente adaptada a la película de Francis Ford Coppola.

Fuentes internas dicen que vieron a la pareja subir a un helicóptero el viernes para dirigirse al espectáculo después de almorzar en el Cooler Country Club en el condado de Columbia, Nueva York, a unas 125 millas de la ciudad.

Una fuente agregó:

'Ben y Jennifer estaban en el club de campo, donde un carro de golf los llevó hasta el helicóptero que los esperaba y los llevó a Manhattan'.

También se ha visto a Jennifer filmando su nueva película en Hoboken, Nueva Jersey, en el Elysian Café.

La cantante publicó previamente imágenes en Instagram de ella y su hija Emme, de 16 años, en 'Merrily We Roll Along' en el Hudson Theatre.