Jennifer Lopez pasea sola por las alfombras rojas mientras se suman más rumores sobre su crisis con Ben Affleck
Jennifer Lopez sabe lo que es ser profesional: mientras a nivel personal atraviesa una fuerte crisis con Ben Affleck , le pide consejos a la exmujer del actor e intenta por todos los medios superar la tormenta, en el plano laboral mantiene el brillo y el glamour que toda estrella de Hollywood necesita para trascender.
La semana arrancó para la cantante con una agenda cargada de eventos: el lunes la encontró en California y el martes en la ciudad de México. ¿El motivo? El estreno de Atlas, una ambiciosa película de ciencia ficción que promete “reflexionar sobre la unión impensada de dos mundos por un mismo fin” y que la tiene como protagonista. En ninguno de los dos eventos estuvo el actor , aunque su ausencia esta vez no llamó la atención: tampoco participó de la avant premiere del film en Los Ángeles, detalle que encendió las alarmas y reforzó los rumores sobre el fin del amor.
Si bien recorrió las alfombras rojas de las galas sin la compañía de su marido, Lopez deslumbró con su actitud y sus looks . Al Teatro Egipcio de Hollywood llegó con un traje de dos piezas de Greta Constantine: un corset blanco escote palabra de honor que combinó con una falda larga negra con efecto cola de sirena. La cantante completó el atuendo con un peinado prolijamente recogido, un clutch y joyas realizadas con diamantes y aguamarinas. Para su paso por México, JLO optó por un estilo completamente diferente: lució un descontracturado vestido boho en blanco de Chemena Kamali, directora creativa de Chloé. Al look romántico y lleno de volados lo acompañó con su anillo de compromiso, unos pendientes brillantes y algunos mechones de pelo sobre la cara.
Los motivos de la crisis
Los rumores de una supuesta crisis entre JLO y Affleck surgieron luego de que algunas personas afirmaran que el protagonista de Perdida, de 51 años, se mudó de forma temporal a una casa ubicada en el barrio de Brentwood sin su esposa. Así lo confirmó el sitio TMZ, que también informó que la pareja “simplemente no puede hacer que las cosas funcionen” y van camino a un divorcio a menos de dos años de haber pasado por el altar.
La última vez que fueron vistos juntos en un evento fue el 16 de mayo: llegaron juntos y se fueron separados. Luego, el domingo 19 de mayo, fueron fotografiados mientras iban en su vehículo por las calles de Los Ángeles. Según pudieron saber algunos medios estadounidenses, el conflicto en el vínculo del matrimonio comenzó cuando la cantante y actriz retomó sus proyectos musicales y fílmicos. Mientras él prefiere mantenerse alejado de las cámaras, ella se convirtió en el foco de atención debido a su alta exposición.
“Jen y Ben están teniendo problemas en su matrimonio. Empezaron a tener problemas hace unos meses cuando Jen empezó a aumentar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira. Jen está muy centrada en el trabajo. Están en dos páginas completamente diferentes la mayor parte del tiempo”, dijo una de las fuentes.
Consejos para salir a flote
Si bien la pareja se rompió antes del reencuentro de Affleck con JLO, Jennifer Garner es una de las personas más importantes en la vida del actor. Según informó el diario Daily Mail, Lopez habría acudido a la ex de su marido en busca de apoyo y de consejos. “JLo ha estado confiando en Jen porque sabe que es una de las únicas personas en el mundo que entendería por lo que está pasando”, le dijo una fuente cercana a la pareja al medio inglés. “Ella ha pasado por esto con el mismo hombre y, aunque las circunstancias fueron bastante diferentes, sigue siendo el mismo hombre y ambas lidiaron con algunos de los mismos problemas” , agregó. “Jen no quiere que Ben rompa este matrimonio porque realmente se preocupa por JLo. Ella fue a su casa para hablar con él sobre esto y tratar de mantenerlos a los dos juntos. Ben está frustrado en este momento porque no tiene ninguna salida a sus problemas, así que huye”, completó.
La relación entre Lopez y Affleck nació a comienzos de la década del 2000; todo parecía color de rosas cuando anunciaron su boda, la cual, finalmente, fue cancelada en 2003. A pesar de ello, su vínculo continuó un tiempo más, hasta que terminaron confirmando su separación. Recién en 2021, luego de que cada uno conformara sus respectivas familias y se separaran de sus parejas, se reencontraron, reconciliaron y revivieron aquella llama que había quedado encendida por tanto tiempo. Los actores decidieron apostar de lleno a su relación y se casaron en julio de 2022.