Jennifer Lopez lleva un paso más allá la manicura 'dark cherry' de tendencia
El marrón chocolate y el naranja quemado son dos de los tonos de tendencia en materia de manicuras este otoño- invierno 2024/25. Sin embargo, hay otros colores con muchas papeletas para convertirse en los reyes de la pista. Repite, como cada año, en el top 5 de popularidad, la gama de los burdeos. Pero, además, como constató la influencer y periodista Isa Hernáez hace unas semanas, el dark cherry se postula como claro ganador. Se trata de un tono oscuro que JLo ha querido llevar al siguiente nivel. Te contamos más detalles de este esmalte de moda que combina con absolutamente todas las prendas de tu armario y casa con cualquier tipo de maquillaje.
La manicura 'black cherry' de Jennifer Lopez
La manicura black cherry de Jennifer Lopez es la versión glamurosa y prenavideña de la dark cherry que ya era tendencia. Mientras que aquella era una suerte de morado muy oscuro que, según la luz, podía parecer negro, la de JLo es un cereza muy oscuro con destellos burdeos y mucho brillo. Un color que, sin duda, es capaz de activar nuestro modo festivo, máxime si eres de esas personas que se deja influenciar por la manicura a la hora de escoger sus looks para el día a día. Quedan poco más de 30 días para que el año termine. Quizá te dé tiempo a dos manicuras más pero, sin duda, esta tiene que ser una de ellas.
Tom Bachick ha sido, una vez más, el nail artist encargado de llevar a cabo la manicura de la cantante. En él confían también Selena Gomez, Nicola Peltz Beckham o Margot Robbie. Es famoso por sus creaciones sofisticadas y minimalistas que persiguen, por encima de todo, revelar la belleza natural de las uñas. Ha estado presente en los Oscar, los Globos de Oro o los Grammy. Cada vez son más las artistas que recurren a él para lucir unas manos bonitas.
Un total look negro y atemporal con toques noventeros
Jennifer Lopez ha apostado por esta manicura para dar un toque de luz a su total look negro sin salirse de la gama más oscura y elegante propia de los meses fríos. La también actriz ha apostado por una minifalda de tablas en color negro a juego con una americana de manga tres cuatros con botones dorados. Además ha recuperado lasbotas altasover the knee o mosqueteras que fueron tendencia en 2018. Chloé, Fendi y Gucci han vuelto a subirlas este año a la pasarela y JLo ha demostrado ser toda una cazatendencias.
JLo ha apostado también por un maquillaje en tonos tierra, mucho menos glowy que el que ha llevado los últimos años a sus principales eventos. Este año veremos acabados más mate y todo el brillo se trasladará a las manos. El top coat brillante será el terminado estrella pero compartirá tarima con las texturas y apliques brillantes a modo de pegatina. JLo también ha apostado por un labial mate de acabado brillante y ha lucido melena midi sin extensiones ni flequillo cortina. Ha presumido de un corte de pelo con capas discretas peinado liso con las puntas hacia dentro. Todas las tendencias punteras aunadas en un único estilismo.