Jeremy Renner: su ex esposa lo acusa de intento de homicidio

SUNDAY TODAY WITH WILLIE GEIST -- Pictured: Jeremy Renner on April 28, 2019 -- (Photo by: Mike Smith/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images via Getty Images)
(Photo by: Mike Smith/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images via Getty Images)

La ex esposa de Jeremy Renner, Sonni Pacheco le acusa de ser adicto a las drogas, de tener actitudes suicidas y, lo más perverso, de amenazar con matarla.

El divorcio entre el actor de ‘Los Vengadores’, Jeremy Renner y su ex esposa Sonni Pacheco está cruzando límites que perjudican muchísimo la imagen del artista y es, precisamente, por la hija menor de ambos. Su acalorada lucha por la custodia de Ava, que tiene 6 años, está sacando a la luz la cara más oculta de Jeremy.

Sonni y él se casaron hace solo cinco años, Ava ya tenía un año cuando la pareja decidió formalizar su matrimonio pero ese mismo 2014, Sonni pidió el divorcio y alegó diferencias irreconciliables entre ambos.

WEST HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 29:  Actress,Sculptor, Model & Realtor Sonni Pacheco attends the Gallery Opening Of
(Photo by Greg Doherty/Getty Images)

La pareja rompió y la custodia de Ava era compartida por el bien de la menor. Pero actualmente y según ha publicado TMZ, esta situación ha cambiado por completo y Sonni no quiere dejar sola a la cría con su padre debido a sus problemas de adicción y a su comportamiento violento y errático que podría poner en peligro la vida de su propia hija.

El citado medio ha filtrado las acusaciones de Sonni hacia su ex y ella afirma que una noche en la que estaba drogado perdido y también borracho, habló con sus amigos y les dijo que ya no aguantaba más a Sonni y que la quería ver muerta.

HOLLYWOOD, CA - APRIL 23:  Kevin Feige, Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo and Jeremy Renner attend  Marvel Studios'
(Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)

Lo peor es que luego, Jeremy, se presentó en casa de su ex y, con una pistola metida en la boca le dijo que se iba a suicidar después de asesinarla, todo eso mientras la pequeña Ava dormía en la habitación de al lado. El actor gritaba: “mejor que Ava sea huérfana antes de que tenga una madre como tú.”

Sonni teme por su vida y por la de su hija y está cansada de este sin vivir y, sobre todo, de la violencia y las adicciones del ‘vengador’.

Pacheco ha tenido que vivir episodios que ninguna madre quisiera para su hija y es que, según TMZ, Renner dejó rayas de cocaína en el baño a la altura de su hija, que podría haber muerto por sobredosis si las llega a ingerir.

Jeremy Renner no se ha quedado en silencio tras la publicación de esta información y, mediante su representante, ha comunicado que: “El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y es su prioridad.” Además añade que las acusaciones de Sonni son “una versión sesgada de la realidad con dramatización”.

El artista dice que jamás ha sido adicto a las drogas ni al alcohol y ha pedido que le hagan unas pruebas aleatorias y sorpresa para demostrarlo. También ha contratado a un psicólogo para que, durante sus visitas a Ava, pueda valorar que es buen padre y que actúa con total normalidad.

Además de esto, el actor acusa a su ex de ser ella la drogadicta y de ser también adicta al sexo hasta el punto de mandarle fotos desnudo del actor a la trabajadora social encargada de la custodia de su hija.

El mes que viene la ex pareja se verá las caras ante el juez para tratar el delicado asunto de la custodia de la pobre Ava que, al fin y al cabo, es la más inocente de este infierno mediático y familiar.

¿Qué te parecen las declaraciones de Sonni sobre Jeremy? ¿Y su respuesta oficial? ¿Es positivo para la hija de ambos que todo esto salga a la luz? Desde luego, yo creo que no.