Jeremy Renner fue 'tratado como un niño' después de su accidente con un quitanieves
Jeremy Renner fue tratado "como un niño" en el set de 'Mayor of Kingstown' después de su horrible accidente con un quitanieves.
Jeremy Renner fue tratado "como un niño" en el plató de 'Mayor of Kingstown' tras su terrible accidente con la quitanieves.
El actor, de 53 años, admitió que enfrentó graves limitaciones cuando regresó a trabajar, ya que su cuerpo aún se estaba recuperando del accidente, en el que sufrió un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas tras intentar ayudar a su sobrino con un problema de auto.
Así lo declaró al periódico Los Angeles Times: "Me trataron como si fuera un niño actor. El alcalde de Kingstown es ahora como un niño de 14 años. Decían: '¡Acción! Y me corrieron. Descubrimos que me hacían trabajar demasiado, demasiadas horas, demasiados días seguidos. Lo que estoy dispuesto a hacer, pero lo que soy capaz de hacer es otra cosa".
Jeremy también reveló que el cocreador de 'Mayor of Kingstown', Hugh Dillion, le pidió permiso a su madre para que volviera al set y no estaba seguro de querer hacerlo.
Afirmó: "Intentar crear algo y luego conseguir que el público lo crea, mientras yo sólo intento aprender a caminar de nuevo, a poner un pie delante del otro y no levantarme agonizando. Estoy haciendo todas estas cosas para volver a encontrar mi equilibrio en el planeta. La idea de adentrarme en un mundo ficticio... tengo que ser honesto contigo, tuve que plantearme de verdad si esto es algo que realmente quiero hacer".
Sin embargo, Jeremy insistió en que el accidente le ha dejado una visión más positiva de la vida.
Indicó: "Se llevó el colectivo de todas estas personas. Ese es el poder del amor. Es una quemadura lenta. Hombre, te digo... Estoy vivo. Camino por la vida con una sonrisa en mi cara. Y no hay nada que cambie eso. Nada. Es imposible que tenga un mal día".