Jimena Gállego abre las puertas de su casa: "Mi esposo y mis hijas me apoyan en todo"

La conductora de 'La casa de los famosos All-Stars' nos abre en exclusiva las puertas de su hogar en Ciudad de México y posa con sus hijas, Clara y Cienna

Cuando Jimena Gállego recibió en 2021 la propuesta para conducir La casa de los famosos (Telemundo) estaba lejos de intuir el fenómeno que se avecinaba. “Recuerdo que el día del estreno [de la primera temporada] uno de los productores me dijo: ‘Jimena, nadie tiene la fórmula del éxito, pero si a esto le va como le debe de ir, amárrate el cinturón porque vas a dar vueltas de cabeza y no vas a saber ni qué pasó y va a ser algo muy grande’”, rememora la mexicana, que en ese momento no le dio demasiada importancia a sus palabras. “Como a los 15 días [del inicio de La casa de los famosos] que ya empezó a haber historias digo: ‘Wow, pero qué es esto, cómo me está moviendo las emociones a mí de esta manera’. A lo que agrega: "Y bueno, me las movió a mí y a todo Estados Unidos”.

En efecto, el reality show se convirtió en una montaña rusa, en un fenómeno televisivo que generó una adrenalina sin precedentes en la televisión hispana, sumando desde entonces una temporada por año. “Me siento muy honrada y le agradezco a Telemundo, mi empresa, que me den esta oportunidad cada temporada. No lo tomo por sentado, ni en ningún momento creo que lo merezco", asegura la también cantante, quien ha sido la presentadora del show de telerrealidad en todas sus temporadas. "Todos los días trato de hacer el mejor trabajo posible para que mi empresa siga creyendo en mí como han creído y que al público le siga gustando mi trabajo".

Que si les ha gustado, tanto que la ojiverde vuelve a tomar las riendas de la conducción de la quinta temporada. “Tengo la bendición de ser la conductora, pero también soy público, me apasiono, me enojo y vivo todas las emociones que vive el público. Me fascina, me apasiona”, confiesa. “Este show es mi pasión, ha marcado en mí un antes y un después en mí como persona y profesional”.

Ahora que la casa más famosa de la televisión hispana abrió sus puertas con una edición All-Stars que reúne por primera vez a concursantes de ediciones anteriores, Gállego también abrió las puertas de su casa en exclusiva a People en Español. “Al final, ellos nos abren las puertas de su corazón y de sus hogares por muchos meses y ahora me toca a mí enseñar mi casa y compartirla con el público", dice emocionada. "Ellos nos dan demasiado y esto es una manera de agradecer, de poder decirle a toda la gente que nos apoya y que nos ve noche tras noche que ellos también pueden entrar a mi casa, no solamente yo a la de ellos”.

Como en cualquier hogar, Gállego atesora momentos llenos de cariño junto a los amores de su vida, su esposo Antonio Collado, con quien está próxima a cumplir 10 años de casada, y sus dos hijas: Clara, de 14 años; y Cienna, de 13, fruto de una relación anterior. "Cuando eran chiquitas, yo les tomaba ochenta fotos y ahora que las dos son adolescentes por supuesto que ya no es así", cuenta risueña la también actriz, quien convenció a sus retoños para hacer la portada. "Les tuve que [decir]: ‘Oigan niñas, ¿me podrían hacer este favor? Es un favor para mamá'', continúa con tremenda carcajada. "Y me dijeron que sí instantáneo. La verdad es que mis hijas, mi marido, los hijos de mi marido, mis papás, toda la familia… Les encanta que me vaya bien, me apoyan en todo".

Si bien todos los rincones de su hogar tienen algo especial que los hace únicos, la conductora tiene su favorito. "Mi favorito es donde esté el piano. Mis hijas las dos tocan el piano hermoso. Cuando ellas tienen su clase de piano yo me bajo a escucharlas porque me relaja muchísimo oírlas tocar", comparte. "Y es un lugar donde a mi marido y a mí –porque es un poco más acogedor ese lugar– nos gusta también bajarnos por las tardes y tenemos siempre muy buenas conversaciones ahí".

De su espectacular casa, su faceta como mamá y esposa y también de su experiencia en La casa de los famosos, Gállego nos habló en exclusiva. ¡Bienvenidos a la casa de esta famosa All-Stars!

@nicetumeetyou; Maquillaje: Paola Villa; Peinado: Lisset Allende; Estilista: Cassandra Pelizza; Jimena: Vestido: Sabina Musayeb; Cienni y Clara: Vestidos: Sandro Paris; Tenis: Veja y Golden Goose

@nicetumeetyou; Maquillaje: Paola Villa; Peinado: Lisset Allende; Estilista: Cassandra Pelizza; Jimena: Vestido: Sabina Musayeb; Cienni y Clara: Vestidos: Sandro Paris; Tenis: Veja y Golden Goose

Jimena, ¿cómo definirías tu casa?

Mi casa es mi espacio por supuesto seguro. La definiría como moderna-clásica, es como una mezcla entre lo clásico y lo moderno.

Háblanos un poquito sobre su decoración y diseño...

Tiene muchísima madera porque a mí y a mi marido nos encanta la madera y la calidez que te hace sentir como dentro de un hogar. Los pisos y las paredes son todos de madera en su mayoría. También me gustan mucho los espejos, entonces mezclo madera con espejo. Los muebles son muy cómodos y de alguna manera también son clásicos. Pero lo mezclo con moderno; las lámparas son muy modernas, las mesas de alrededor, la mesa del comedor, que es transparente... Entonces es justamente eso: mezclar la comodidad de lo clásico con lo cool de lo moderno.

¿Cuál dirías que es tu rincón favorito de la casa? 

Mi rincón favorito es donde esté el piano. Mis hijas las dos tocan el piano hermoso –tocan desde los 4 años–, entonces cuando ellas tienen su clase de piano yo me bajo a escucharlas porque me relaja muchísimo oírlas tocar. Y es un lugar donde a mi marido y a mí –porque es un poco más acogedor ese lugar– nos gusta también bajarnos por las tardes porque entra el sol por todos los lados y vemos al jardín, entonces nos encanta poder sentarnos ahí y que nos caliente el sol literalmente como la canción de Luis Miguel. Nos da el sol delicioso y tenemos siempre muy buenas conversaciones ahí.



"Mis dos hijas son muy talentosas, puedo decir que más que la mamá. Pero yo las apoyaré en lo que ellas quieran"

Jimena Gállego



¿Y el objeto al que le tienes más cariño o tiene más significado para ti? 

El cuadro de 'Be Present'. Me encanta porque se lo regalé a mi marido de aniversario y se lo mandé a hacer con un artista que se llama Frida Harari, y me encanta la frase. La escogí yo porque creo que esa es la clave de la vida: estar presente. Se pasa todo tan rápido –lo veo con mis hijas que han crecido tan rápido– que es buscar estar presente todo el tiempo lo que más puedas para disfrutar de la vida y de lo que nos regala Dios.

¿Qué momentos de los que has vivido en este lugar atesoras con más cariño?

Te podría decir que la Navidad en familia. Una vez que vino la familia de mi marido al completo, que es una familia enorme. Éramos no sé, como 70 personas. Puse obviamente muchas mesas extras y andábamos por todos lados sentados. Pero esa Navidad que estábamos todos ahí, que la casa lucía radiante y que pudimos gozar esa Navidad todos juntos, fue muy hermosa para mí porque estaba mi familia y la de mi marido. La pasamos muy bien y era mucha gente dentro de la casa.

¿Eres de las que les gusta invitar a gente y hacer fiestas?

No, no mucho. A mi marido le encanta y a mí no (ríe), entonces esa es una discusión que tenemos. Yo invito, sí me gusta, pero me gusta una o dos personas para poder tener tiempo de platicar y de convivir. Pero a él le gusta más hacer fiestas y a mí me gusta que me inviten a fiestas, pero no fiestas en mi casa (ríe). En mi casa me gusta invitar a pocos amigos y tener conversaciones en corto. Cuando viene alguien a mi casa me gusta disfrutar el tiempo de la persona que viene a casa. Me gusta mucho que vengan, por ejemplo, mamás de la escuela con sus hijos, pero no invito a muchas al mismo tiempo, unas dos o tres con sus hijos y que jueguen y entonces nosotras tenemos tiempo de platicar.

@nicetumeetyou; Maquillaje: Paola Villa; Peinado: Lisset Allende; Estilista: Cassandra Pelizza; Vestido: Elliat

@nicetumeetyou; Maquillaje: Paola Villa; Peinado: Lisset Allende; Estilista: Cassandra Pelizza; Vestido: Elliat

¿Cómo se sintieron tus hijas de posar contigo en esta portada? ¿Dijeron que sí desde un primer momento? 

Obviamente cuando eran chiquitas yo subía lo que me daba la gana, les tomaba 80 fotos, se querían tomar fotos, lo que decía mamá se hacía y ahora que las dos son adolescentes y tienen 13 y 14 por supuesto que ya no es así. Entonces les tuve que realmente [decir]: ‘Oigan niñas, ¿me podrían hacer este favor? Es un favor para mamá’ (ríe). Y me dijeron que sí instantáneo. La verdad es que mis hijas, mi marido, los hijos de mi marido, mis papás, toda la familia siempre es muy… Les encanta que me vaya bien, me apoyan en todo. Justamente con La casa de los famosos todo el mundo tiene que apoyarme en algo porque yo estoy muy dedicada a estar en el foro y todo el mundo ya sabe qué le toca y en qué me ayudan. Y de verdad que tengo que decirlo estoy muy agradecida con Dios que me tocó esta familia, estas hijas y este marido, porque no me dicen que no a nada mientras sea para un bien. Entonces me dijeron ‘si para ti es importante, para nosotras es importante; vamos a hacerlo’.



"Nuestra familia es una familia compuesta con sus hijos, con mis hijas, entonces no es la familia tradicional, pero todos nos hemos ido acomodando muy bien y hay mucho amor entre todos nosotros"

Jimena Gállego



¿Cómo estás viviendo esta etapa como mamá de dos adolescentes? 

Todo el mundo obviamente cuando tenemos hijos sabemos que llegará esa etapa de la adolescencia, todos fuimos adolescentes; sin embargo, me tomó por sorpresa. Lo que para mí fue como un shock fue darme cuenta que realmente sí crecieron muy rápido, que lo que te dice tu tía, tu mamá de ‘crecen muy rápido’ en efecto sí se pasa demasiado rápido. Ahora tratar de ser una mamá que escucha más que una mamá que habla porque ahora los adolescentes ya están procesando las cosas diferentes y a mí como mamá me toca más escucharlas y tratar de no juzgar y que ellas sepan que en mí pueden tener siempre ese oído y cuando me piden consejo dárselos y cuando no, quedarme callada. Y eso a las mamás nos cuesta mucho trabajo.

¿Qué es lo que más disfrutas hacer con ellas? 

Me encanta viajar con ellas. Lo que más me gusta es poder disfrutarla en viajes porque es un momento en el que yo estoy 100 por ciento para ellas y ellas también para mí y estamos unidas y nos divertimos. Me encanta esquiar en nieve con ellas, también es algo que es como un deporte que hacemos juntas desde chiquitas y nos divertimos mucho y es nuestro momento de aventura de las tres. Y en la ciudad vamos por un helado en las tardes, caminar con la perrita y ese tipo de cosas más del día a día. También ahora ya nos vamos a hacer manicure juntas, ahora ya ellas se preocupan más por su manicure que yo por el mío, entonces ahora vamos al manicure juntas y eso también es un lindo momento.

Charlie Piñón; Maquillaje: Paola Villa; Peinado: Lisset Allende; Estilista: Cassandra Pelizza; Jimena: Vestido: Sabina Musayeb; Cienni y Clara: Vestidos: Sandro Paris; Tenis: Veja y Golden Goose

Charlie Piñón; Maquillaje: Paola Villa; Peinado: Lisset Allende; Estilista: Cassandra Pelizza; Jimena: Vestido: Sabina Musayeb; Cienni y Clara: Vestidos: Sandro Paris; Tenis: Veja y Golden Goose

¿Ves futuro a tus hijas en el medio artístico? ¿Seguirán tus pasos?

Las dos tienen la vena artística muchísima, las dos son muy talentosas –puedo decir que más que la mamá–, pero yo las apoyaré en lo que ellas quieran. No quiero tampoco porque yo estoy en el medio artístico presionar en ese lado, sino que ellas decidan. Yo lo que decidan hacer de sus vidas las voy a apoyar. Y además nunca está de más tocar el piano. Cantan hermoso. Mi hija la chica baila, está en un equipo de baile y van por Estados Unidos y compiten. Ellas saben muy bien que lo que sea que decidan hacer en su vida yo las apoyo. Y la verdad también las dos son muy buenas estudiantes, entonces creo que van a tener mucho para escoger. Ahora, también lo saben muy bien, que el medio artístico si deciden entrar tienen que labrar su carrera y tienen que empezar jóvenes, también lo saben porque eso es así.



"Antonio [mi esposo] ha sido el viento bajo mis alas. El viento que me impulsa para volar ha sido él y eso se lo agradezco"

Jimena Gállego



Estás por cumplir 10 años de casada con tu esposo, el abogado Antonio Collado...

Ahora en diciembre vamos a cumplir 10 años. Tengo un gran compañero que me apoya en todo, yo también lo apoyo a él, así que yo creo que lo principal es eso: querer que el otro esté contento, cumpla su sueño y se pueda desarrollar en la confianza de tener una pareja y de estar bien juntos. Obviamente es un reto, el matrimonio, como todas las relaciones, es un reto que tienes que trabajar día a día, pero lo hemos ido trabajando día a día y aquí estamos, aquí seguimos. Nuestra familia es una familia compuesta con sus hijos, con mis hijas, entonces no es la familia tradicional pero todos nos hemos ido acomodando muy bien y hay mucho amor entre todos nosotros.

¿Qué ha traído Antonio Collado a tu vida? 

Antonio ha sido, y siempre se lo digo, junto con mis padres en su momento cuando les tocó el viento bajo mis alas. El viento que me impulsa para volar ha sido él y eso se lo agradezco. Eso para mí ha sido fundamental, es muy hermoso, se lo agradezco. Sé que no todas las parejas son así, pero la mía sí. Tengo esa fortuna.

Él no se dedica a este medio, ¿ha sido fácil que entienda tu profesión? 

La verdad es que sí. Él me conoció a mí ya con dos hijas y en el medio artístico, que empecé desde muy joven cantando. Él es un hombre que le encanta el arte, tanto los cuadros, la música, el teatro... entonces ha estado siempre muy cerca del arte y eso también es padre. Él ahora que regresé con Reinas de corazones, mi espectáculo musical que gracias a Dios nos está yendo muy bien, como cantante en el escenario me disfruta muchísimo y como productora también me disfruta porque es algo nuevo que yo no había hecho. El apoyo de mi marido para conmigo siempre ha sido absoluto y eso lo agradezco mucho.



"Mi esposo es fan número 1 de La casa de los famosos, ve todos los programas, me ve todas las noches, ve el 24/7 conmigo, comentamos..."

Jimena Gállego



¿Cuál sería tu plan perfecto en pareja?

Más por el trabajo de él que por el mío en realidad, pero que pudiésemos viajar más. Un poquito más de viajes al año con mi marido solos. Pero es un hombre muy ocupado, entonces a veces no se le da el tiempo a él de viajar tanto. Pero me gustaría viajar más con él.

¿Tu esposo sigue La casa de los famosos

Mi marido ha sido muy inteligente porque sabe que La casa de los famosos es lo que yo vivo justamente 24/7, entonces él también se mete en La casa de los famosos. Es fan número 1, ve todos los programas, me ve todas las noches, ve el 24/7 conmigo, comentamos... Por ejemplo, yo tengo el 24/7 prendido y ya nada más de escuchar él las voces de quien está hablando me dice ‘ya se despertó no se quién' o 'ya hizo no sé qué’ y ni siquiera los ha visto porque los conoce al igual que yo. Se la vive pegado conmigo, entonces también es mi cómplice en esto y es padre porque, como él me dice, 'es un tema que para ti es lo más importante y para mí tiene que ser también importante para poder conversar y poder vivir el día a día a día junto contigo en esta aventura'. A veces él se entera de cosas que yo todavía no me he enterado, él como fan. Y me lo manda: ‘Oye, ya viste que pasó esto y esto'. Y yo estoy, no sé, en el doctor o a algo [y le digo]: '¿Cómo?, ¿qué pasó?’, entonces cuando yo no estoy en un momento con el teléfono en la mano él me manda todos los resúmenes.

Charlie Piñón; Maquillaje: Paola Villa; Peinado: Lisset Allende; Estilista: Cassandra Pelizza; Jimena: Vestido: Sabina Musayeb; Cienni y Clara: Vestidos: Sandro Paris; Tenis: Veja y Golden Goose

Charlie Piñón; Maquillaje: Paola Villa; Peinado: Lisset Allende; Estilista: Cassandra Pelizza; Jimena: Vestido: Sabina Musayeb; Cienni y Clara: Vestidos: Sandro Paris; Tenis: Veja y Golden Goose

¿Han tenido algún choque de opinión por lo que sucede en La casa de los famosos

Obvio y eso también es parte de la sabrosura porque él defiende una cosa y yo digo otra cosa, entonces se pone la discusión buenísima. Pero yo creo que justamente esa es La casa de los famosos y en todos los hogares debe de pasar que no estás de acuerdo con algo que hizo y empieza la discusión. Mil veces hemos tenido discusiones por La casa de los famosos, pero todas con afán de ser fanáticos del show.



"Todos saben a lo que van [en esta edición All-Stars], entonces esto va a ser genial porque vamos a ver una casa de los famosos muy diferente a la que hemos visto en las otras cuatro temporadas"

Jimena Gállego



La quinta temporada de La casa de los famosos se estrenó anoche. ¿Cuáles son tus expectativas de cara a esta edición All-Stars

Que va a ser maravillosa. Como vimos, el ingreso de todos estos All-Stars va a ser algo increíble. Todos saben a lo que van y eso me encanta, todos ya saben cómo hacer estrategia, cómo no dejarse llevar por las emociones y poner cabeza fría en un momento para si tienes que ir con algún equipo para hacer algún tipo de alianza… Todo eso ya lo saben, entonces esto va a ser genial porque vamos a ver una casa de los famosos muy diferente a la que hemos visto en las otras cuatro temporadas. Y también muy feliz trabajando con Javier Poza. Es un caballero de pies a cabeza y un gran profesional. Estoy segura que tengo mucho que aprenderle, así que feliz con él.


Eres la única conductora que se mantiene desde la primera temporada, ¿cómo te sientes de que Telemundo siga confiando en ti para conducir su programa estrella? 

Me siento muy honrada y le agradezco a Telemundo, mi empresa, que me den esta oportunidad cada temporada. No lo tomo por sentado, ni en ningún momento creo que lo merezco. Todos los días trato de hacer el mejor trabajo posible para que mi empresa siga creyendo en mí como han creído y al público le siga gustando mi trabajo, que sepan que en mí van a tener alguien profesional, alguien que sabe lo que está pasando dentro de La casa y que se apasiona igual que ellos. Yo creo que eso es un común denominador de mí con el público: que yo también soy público. Al final soy la conductora de esto, tengo la bendición de ser la conductora, pero también soy público y también me apasiono y también me enojo y vivo todas las emociones que vive el público, nada más que yo en un lugar de conductora. Y me fascina, me apasiona. Este show es mi pasión y este show ha marcado en mí y en mi carrera un antes y un después en mí como persona y en mí como profesional.

¿De qué manera ha marcado este show tu carrera? 

Definitivamente es un antes y un después en mi carrera como conductora porque un show del tamaño en todos los sentidos que es La casa de los famosos son muy pocos y tener el privilegio de que Dios me haya puesto en el camino de Telemundo y luego hayan decidido mis jefes ponerme ahí pues dices ‘guau'. Claro que es un antes y un después porque es un gran show en todos los sentidos. El contenido, que es lo más importante, es increíble, los famosos es increíble, el foro es una belleza, somos más de 400 personas todos los días ahí trabajando 24/7. Me ha hecho crecer muchísimo y para mí es todos los días una escuela.

¿Qué le agradeces hoy a La casa de los famosos

Uy, ¿por dónde empiezo? Para resumirte porque si no es una lista muy grande es que me ha hecho una mejor persona y una mejor conductora. Como ser humano me ha hecho mejor en todos los sentidos.

¿Por ejemplo? 

En aprender a observar, en aprender a tratar de no juzgar y ver por qué pasan las cosas, en tener compasión de los demás porque creo que la compasión es algo que no se nos puede olvidar, en tenerle todo el respeto del mundo a cualquier persona que cruce la puerta de esa casa para quedarse allá adentro una semana o hasta el final porque tomar esa decisión de decir 'voy a hacer esto, me voy a aislar y voy a vivir con gente que no conozco y voy a vivir situaciones completamente expuestas al público' tienen todo mi respeto. Entonces me ha enseñado a ver gente valiente, a ser más compasiva también con la gente, a ser más profesional también como conductora. Me puedo pasar media hora nada más hablándote de todo lo que yo he vivido y he aprendido aquí.

Si pudieras hoy con la experiencia que tienes darle un consejo a la Jimena que en su día empezó a conducir este reality, ¿qué le dirías? 

Disfruta que va a ser lo mejor que te ha pasado en tu carrera.



"La televisión es con quien me casé y es mi gran amor, pero la música fue mi primer amor y la tenía abandonada y extrañaba mucho cantar"

Jimena Gállego



¿Recuerdas cómo llegó a ti la invitación para conducir en su día el reality y qué fue lo primero que pensaste? 

Cuando me hicieron la invitación obviamente fue por parte de un ejecutivo de mi empresa y le dije: 'Por supuesto que sí’. Pero yo la verdad es que no… Cuando fue en México, por ejemplo, Big Brother hace 20 años yo vivía en Nueva York, yo no viví ese fenómeno aquí; lo había escuchado, pero no viví el fenómeno que fue. En los Estados Unidos no se pasaba. Entonces como que no había yo realmente entendido qué podía llegar a ser el fenómeno de este concepto que ahora es La casa de los famosos, pero recuerdo que uno de los productores que ya había hecho varias [ediciones] en diferentes países el día del estreno me dijo: ‘Jimena, nadie tiene la fórmula del éxito, pero si a esto le va como le debe de ir por lo que es el formato y por lo que logra levantar este formato de pasión de la gente es como que te estás subiendo a una montaña rusa y básicamente te digo que aprietes el cinturón porque vas a dar vueltas de cabeza y no vas a saber ni qué pasó y va a ser algo muy grande’. Y tenía toda la razón. Claro que en ese momento como que dices ‘ay sí, bueno, muchas gracias’ porque no sabía. Es como cuando te ibas a subir a una montaña rusa, cuando te subes a un juego de estos que te vuelan de cabeza por más que lo veas no sabes qué se siente hasta que no te subes y lo vives. Y así me pasó a mí. Hasta que no lo viví [no dije]: ‘Guau, este tipo tenía toda la razón’ en lo que me dijo y cómo me lo dijo'. Solamente hay que abrocharse el cinturón y dejarse llevar.

¿En qué momento te diste cuenta de que este no iba a ser un proyecto más en tu carrera? 

Como al mes de la primera temporada o a los 15 días, la verdad es que no recuerdo exacto. Pero ya fue arrancada La casa cuando empezó a haber historias yo volteo y digo: ‘Wow, ¿pero qué es esto? Cómo me está moviendo las emociones a mí de esta manera’. Y, bueno, me las movió a mí y a todo Estados Unidos (ríe).

Charlie Piñón; Maquillaje: Paola Villa; Peinado: Lisset Allende; Estilista: Cassandra Pelizza; Vestido: Elliat

Charlie Piñón; Maquillaje: Paola Villa; Peinado: Lisset Allende; Estilista: Cassandra Pelizza; Vestido: Elliat

Con esta ya son cinco temporadas, ¿cuál dirías que ha sido para ti el momento más difícil como conductora?

La verdad te puedo decir que todo tiene sus retos de una u otra forma, cada situación tiene sus retos. No te puedo decir uno en especial porque hay tantos. Tengo muchos momentos que recordar. Más bien te podría decir que cada posicionamiento es siempre estar a la expectativa de que todo puede pasar ahí dentro y de que tú tienes como conductor que saber cómo tratar de controlar las situaciones; cuando tenemos a alguien que sale de la casa y sale molesto en el foro también tratar de entender que está molesto pero tú también no puedes dejar de no hacer tu trabajo y tienes que preguntar lo que tienes que preguntar... Todas las situaciones fuertes que han pasado dentro de La casa han tenido su chiste de aprenderlas a manejar y su chiste de vivirlas y de tratar de comunicarlas de la mejor manera al público.

¿Cuál fue para ti la temporada más intensa? 

Para mí la 2 y la 4. No te puedo decir una favorita porque la verdad es que todas tienen muchas historias y muchas cosas. Pero creo que de intensidad la 2 y la 4.



"El público para mí siempre es la voz de Dios y el público es sabio, tienen siempre la razón y por algo las han escogido [a las ganadoras], pero no te puedo decir ese algo qué es porque la verdad es que te estaría mintiendo"

Jimena Gállego



Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Las cuatro primeras temporadas las ha ganado una mujer, ¿en esta temporada quizás tengamos al primer ganador hombre? ¿A qué atribuyes que las cuatro ganadoras hayan sido mujeres?

Todo puede y va a pasar, la verdad es que es muy temprano como para saber nada. No hay una fórmula, no hay una manera. Las cuatro ganadoras han sido muy diferentes, completamente diferentes una de la otra. En cada temporada se cuenta una historia, lo importante es lo que viven y cómo lo viven y con lo que el público hace clic. Es así. Y el público para mí siempre es la voz de Dios y el público es sabio, tienen siempre la razón y por algo las han escogido, pero no te puedo decir ese algo qué es porque la verdad es que te estaría mintiendo. No lo sé.

Una de tus grandes pasiones es la música, háblanos un poquito de tu espectáculo musical Reinas de corazones…

Feliz de la vida de haber vuelto a la música porque la música fue mi primer amor. La televisión es con quien me casé y es mi gran amor, pero la música fue mi primer amor y la tenía abandonada y extrañaba mucho cantar. La verdad es que sí amo cantar. Entonces decidí producir junto con Elmis Reyes Reinas de corazones y para mí ha sido revitalizador, me ha devuelto una alegría especial que solo me da la música. Me llena de orgullo ser productora y cantante en este proyecto. Yo empecé como solista, como cantante, y ahora que tengo este grupo musical y comparto con mis compañeras la verdad es que me gusta muchísimo más cantar acompañada que sola. Es divertidísimo. Somos como cinco niñas jugando, nos reímos, nos divertimos. Están Kristal Silva, que es conductora de TV Azteca y está en Venga la alegría todos los días, María Inés Guerra, que estuvo en La Academia y también es conductora en televisión, Shanik Aspe, que es cantante e influencer y salió en Made in Mexico, el primer reality show de Netflix, y Emma Escalante, que es actriz y cantante, y yo. Somos puras conductoras de televisión que regresamos a la música y que amamos la música.

¿Te imaginas algún día entrar a La casa de los famosos como invitada musical y hacer una presentación musical?

No, bueno, me muero. Yo separo como mucho las dos chambas, pero me moriría de la emoción. Sería lo máximo.

La casa de los famosos All-Stars se transmite a las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL