Anuncios

John Wick 4: Akira y Bowery King podrían tener su propio spin-off

John Wick 4: Akira y Bowery King  podrían tener su propio spin-off
John Wick 4: Akira y Bowery King podrían tener su propio spin-off

[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="643274"][Pelicula] John Wick 4[/entity_embed] es la película del momento. Los fans de [entity_embed style="default" id_entity="6726"][Actor] Keanu Reeves[/entity_embed] y la acción se arrojaron de lleno a las salas de cine para ser testigos de la cuarta entrega de la franquicia, una secuela muy esperada que terminó siendo retrasada por los estragos de la pandemia de coronavirus iniciada en 2020. El producto final ya se encuentra disponible en cartelera e incluye a algunos personajes nuevos e inolvidables; reciente información sugiere que uno de ellos podría tener su propio spin-off en el futuro

No te pierdas: RESEÑA: John Wick 4 | John, amado guerrero

Ubicada poco tiempo después de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="338070"][Pelicula] John Wick 3: Parabellum[/entity_embed], la nueva cinta nos regresa a Keanu como el famoso maestro asesino. Ahora está en busca definitiva de su libertad y para ello tendrá que enfrentarse directamente a uno de los miembros de la Alta Mesa, un francés petulante conocido como Marqués interpretado por [entity_embed style="default" id_entity="63393"][Actor] Bill Skarsgård[/entity_embed]. John busca apoyo con su vieja familia, la Roma Ruska para hacer posible el enfrentamiento de acuerdo con las viejas tradiciones; no obstante, poco antes de conocer la gran resolución a su problema, se encuentra con un viejo amigo, Shimazu, gerente del hotel Continental en Osaka. Este veterano japonés tiene una hija, Akira, quien también está involucrado en la mafia de sicarios y labora como recepcionista o guardián del hotel. Cuidado, spoilers a continuación:

Ver Video

Shimazu protege a John Wick de la Alta Mesa dándole asilo en su hotel, lo cual provoca la ira de Marqués y el envío de huestes a Osaka para la eliminación de todos los implicados. Se desata la violencia y tanto John, como Shimazu y Akira deben luchar por sobrevivir. Finalmente, Shimazu es asesinado por Caine, un talentoso asesino con ceguera que sólo está haciendo su trabajo con el objetivo de proteger a su propia hija. Este momento es clave para la cinta, ya que Caine, interpretado por [entity_embed style="default" id_entity="35710"][Actor] Donnie Yen[/entity_embed] le dice a Akira que la estará esperando en el futuro para su venganza. La resolución no se lleva a cabo en ningún momento de la película, no obstante, la escena postcréditos finalmente muestra a Akira a punto de saldar cuentas, pero se corta el momento antes de dar el primer golpe.

Te invitamos a leer: John Wick 4 reúne US$137 millones en su primer fin de semana y logra el mejor estreno de la franquicia

Akira, interpretada por la famosa cantante japonesa, [entity_embed style="default" id_entity="643482"][Actor] Rina Sawayama[/entity_embed], fue muy bien recibida por los fans de John Wick 4, quienes celebraron su escenas de acción y habilidades para el combate cuerpo a cuerpo. Ahora, una de las productoras de la película, [entity_embed style="default" id_entity="814138"][Productor] Erica Lee[/entity_embed], sugiere para ScreenRant que más adelante podría llegar un spin-off protagonizado por Akira y Bowery King, personaje de [entity_embed style="default" id_entity="10455"][Actor] Laurence Fishburne[/entity_embed]:

Ver Video

Sí, creo que el mundo de Bowery King [interpretado por Fishburne] es algo que realmente nos interesa explorar más. Dirige el metro, y es un mundo tan interesante. ¿Cómo consigue las armas y los barcos? Él aparece en todas partes. Él es el líder; tiene vagabundos corriendo por las calles e información a través de palomas. Es de baja tecnología y analógico en un mundo digital, conoce a todos y llega a todas partes. Creo que es algo realmente interesante de explorar. El personaje de Akira [interpretado por Rina Sawayama] realmente aparece en la película, y me encantaría ver más aventuras con su personaje. Hay muchos personajes en John Wick 4 y muchos favoritos de los fanáticos de películas del pasado. Definitivamente hay muchas cosas en las que queremos profundizar.

Ballerina es el siguiente spin-off de la franquicia John Wick, una película de acción protagonizada por [entity_embed style="default" id_entity="50872"][Actor] Ana de Armas[/entity_embed]. Por el momento no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: John Wick 4: Lance Reddick declaró que Keanu Reeves e Ian McShane eran su familia en una de sus últimas entrevistas

Ver Video