John Wick 4: Donnie Yen quiere protagonizar un spin-off de Caine

John Wick 4: Donnie Yen quiere protagonizar un spin-off de Caine
John Wick 4: Donnie Yen quiere protagonizar un spin-off de Caine

El mundo entero está fascinado con [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="643274"][Pelicula] John Wick 4[/entity_embed], la secuela que se retrasó durante años debido a la pandemia de coronavirus pero que finalmente llega a cartelera para convertirse en una de las películas de acción más sobresalientes del año. [entity_embed style="default" id_entity="35710"][Actor] Donnie Yen[/entity_embed], una de las nuevas estrellas de la franquicia, se entrevista con Variety para hablar sobre las posibilidades de un spin-off para su personaje Caine, en vista de la buena recepción que ha tenido entre los fans de la saga.

No te pierdas: John Wick 4: Akira y Bowery King podrían tener su propio spin-off

John Wick 4 nos devuelve al famoso asesino interpretado por [entity_embed style="default" id_entity="6726"][Actor] Keanu Reeves[/entity_embed], quien debe encontrar su lugar hasta la Alta Mesa y conseguir su libertad luego de tanto tiempo siendo perseguido. Pero una de las cabezas de la organización envía a todos los sicarios disponibles para matar al señor Wick, entre ellos Caine, un experto en la matanza que resulta ser ciego; por supuesto que lo anterior no representa obstáculo para él y es tan mortífero como lo sería cualquier miembro de este bajo mundo con años de experiencia.

Donnie Yen siempre ha sorprendido con sus habilidades para el combate cuerpo a cuerpo y en John Wick 4 no es la excepción. La estrella de 59 años habla sobre su deseo de hacer un spin-off para este personaje que de la noche a la mañana ha pasado a hacer uno de sus distintivos en la industria de Hollywood:

Ver Video

Me encantaría hacer un spin-off de John Wick centrado en Caine. Siempre hay charlas en Hollywood.

Te invitamos a leer: John Wick 4 se convierte en la entrega más exitosa de la saga con más de US$70 millones en su primer fin de semana

Donnie Yen, nacido en China, es una de las estrellas de cine más grandes de su país y una de las pocas que ha tenido éxito en Hollywood a niveles siderales. En el pasado lo hemos visto tener éxito a través de la saga de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="136164"][Pelicula] Ip Man[/entity_embed] o en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="22631"][Pelicula] Rogue One: Una Historia de Star Wars[/entity_embed], spin-off producido por Disney y Lucasfilm que terminó siendo una de las mejores películas de la nueva era; curiosamente, Yen interpreta a Chirrut Îmwe, un hombre ciego con sólidas habilidades de combate.

Yen comenzó su entrenamiento en artes marciales a una edad temprana con su madre, una maestra de tai chi y su padre, un maestro de kung fu. En la década de 1980, comenzó a trabajar en películas de artes marciales en Hong Kong y se convirtió en un especialista de renombre en la industria cinematográfica. Además de ser actor, también es director, coreógrafo de artes marciales y ex-campeón de Wushu de Hong Kong. Ha protagonizado y coreografiado algunas de las películas de artes marciales más exitosas y aclamadas por la crítica de las últimas décadas, entre ellas Ip Man, Dragon Tiger Gate, Flash Point, SPL: Sha Po Lang, The Monkey King y la propia Rogue One: Una historia de Star Wars.

Ver Video

Donnie Yen se unió satisfactoriamente a la saga John Wick y ahora su futuro podría ser brillante. Cuidado, spoiler a continuación. Caine salió bien librado del duelo contra el protagonista e incluso fue perdonado por la Alta Mesa, cumpliendo su misión, siendo libre y alcanzando la oportunidad de volver a ver a su hija sin peligro. No obstante, tiene una deuda pendiente con Akira, la hija del gerente del Continental en Osaka, por lo que será interesante descubrir si algún spin-off resuelve este tema más adelante. Por el momento no hay noticias sobre nuevas películas basada en esta saga más allá de la protagonizada por [entity_embed style="default" id_entity="50872"][Actor] Ana de Armas[/entity_embed], Ballerina.

No te vayas sin leer: John Wick: Todas las películas de la peor a la mejor, según la crítica

Ver Video