Jomari Goyso revela cuánto gasta un famoso en un look de alfombra roja

Jomari Goyso revela cuánto gasta un famoso en un look de alfombra roja

Esta es la astronómica cifra que le reveló el estilista y diseñador dominicano Keyther Estévez al presentador.

Desfilar en una alfombra roja de algunos premios de renombre internacional puede ser un sueño para muchos, especialmente si es un amante de la moda y la belleza. Sin embargo, también puede ser bastante costoso.

Hace unas semanas, se celebraron los premios Soberano en la República Dominicana y el copresentador de Despierta América y experto en belleza, Jomari Goyso, fue uno de los invitados especiales. Allí, el español hizo un reportaje sobre el tema financiero.

<p>Gabe Ginsberg/FilmMagic</p> Jomari Goyso asiste a los Latin American Music Awards 2023 en el MGM Grand Garden Arena el 20 de abril de 2023 en Las Vegas, Nevada.

Gabe Ginsberg/FilmMagic

Jomari Goyso asiste a los Latin American Music Awards 2023 en el MGM Grand Garden Arena el 20 de abril de 2023 en Las Vegas, Nevada.

En una conversación desde el cuarto de hotel donde se encontraba la presentadora Luz García preparándose para la gran noche, Goyso habló con el estilista y diseñador dominicano Keyther Estévez quien reveló: “Entiendo que para una alfombra una celebridad puede gastar unos $40,000 ó $50,000 dólares”.

Por supuesto, esta cifra puede variar; en el caso de Goyso su look vaquero solo fue de $12 y cuando le preguntó a García cuánto gastó, ésta contestó: “no sé, no me ocupo de nada de eso”.

Lo que sí no es un secreto es cuánto invirtió la conductora de los premios Hony Estrella. Según ella misma lo reveló invirtió $40 millones de pesos dominicanos que serían aproximadamente $70,000 en los 13 vestidos, joyas y calzado que lució en la ceremonia.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

“Cuando yo me senté con Cesarito (César Suarez Jr, productor del premio) yo le dije yo sé que esto es una inversión… Es como esas mujeres cuando hacen el Super Bowl, esas mujeres no están pensando que se van a ganar un dineral, están pensando en invertir para hacer un gran show porque hay un despuente en la carrera después de hacer eso”, dijo Estrella en el programa “Finanzas con humor”.