Jones, a marchas forzadas para llevar concursante a Miss Universo
AGUASCALIENTES, Ags., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- El tiempo se le viene encima a Lupita Jones pues tiene menos de dos meses y medio para pulir el talento de la michoacana Melissa Flores, quien representará a México en Miss Universo, que se realizará el 18 de noviembre en El Salvador, por lo que tendrán que poner manos a la obra para que se vaya lo más preparada posible.
"Tenemos que trabajar a marchas forzadas, Melissa el 3 de noviembre tiene que estar ya en El Salvador, representándonos en Miss Universo, entonces tenemos mucho qué hacer", expresó Jones a los medios de comunicación, incluido a EL UNIVERSAL.
Con tan poco tiempo, el reto de conseguir la cuarta corona para nuestro país se vuelve mayor, pero ni la exMiss Universo ni Flores están dispuestas a rendirse, es por ello que cuanto antes afinarán todos los detalles para hacer su mejor papel en el certamen de belleza: "No nos podemos bajar del carro que sigue caminando, tenemos que platicar mucho con ella, hablar sobre las áreas de oportunidad en las que podemos seguir trabajando", agregó.
Por ahora, y de acuerdo con el plan de Jones, se enfocarán en la imagen de la joven, el vestuario que llevará y, sobre todo, en fortalecer el mensaje que pretende dejar en el público.
"Ella ha estado haciendo mucho trabajo en Michoacán, tenemos que reforzar mucho este trabajo que ella ya ha venido haciendo para darle, esta plataforma le dé una voz mucho más poderosa para seguir promoviendo sus mensajes; está dispuesta a seguir mejorando".
La exreina de belleza, se dijo sumamente orgullosa de las 32 chicas que participaron en la final de Mexicana Universal, en especial de las otras cuatro representantes mexicanas: Carolina Pérez, que competirá Miss Hispanoamericana; Xiadani Saucedo en Miss Orb, Tania Estrada en Miss Charm y para Miss Internacional irá Valeria Villanueva.
Las primeras palabras de Melissa tras ganar su título fueron de agradecimiento; además aseguró que se sienta lista y dispuesta para trabajar y conseguir que los mexicanos también se enorgullezcan de ella y lo que hace.
"Es una oportunidad que muy pocas veces se da en la vida, el trabajo que tenemos que son dos meses lo que nos queda para irnos a El Salvador, vamos con toda la actitud, con toda la preparación dispuesta a traernos una cuarta corona de Miss Universo", expresó.