José Joel y el hermano de Belinda revelan sus aspiraciones políticas

·2  min de lectura

Con el inicio de las campañas electorales 2021 más figuras públicas que pertenecen al mundo del espectáculo han dado a conocer que aspiran a un puesto. Este fin de semana el cantante José Joel, hijo José José, así como Ignacio Peregrín, hermano de Belinda, compartieron sus candidaturas con sus seguidores. 

El primogénito del "Príncipe de la Canción" es candidato a diputado local del Distrito 05, Azcapotzalco-Miguel Hidalgo, de la mano del Partido Encuentro Solidario (PES). 

"Será un honor y placer poder servirles ahora en este rubro con el que queremos lograr un cambio real en nuestra ciudad", escribió el intérprete de 45 años para dar a conocer su aspiración política, a la vez que invitó a todos sus seguidores a continuar a su lado en esta aventura. 

Varios de los usuarios de la red social mostraron su sorpresa y escepticismo por su candidatura. Incluso algunos criticaron el que haya tantas personas de la farándula en medio de las campañas políticas. 

"¿Qué barbaridad tantos cantantes, actores, luchadores, porteros, en la política cual seriedad?", "¿En qué momento la política se cambió a la farándula y viceversa?" y "¿Que estudios tienes para querer ostentar este puesto?" fueron algunos de los mensajes que recibió José Joel; no obstante, también hubo gente que demostró su apoyo y le deseó lo mejor en la contienda electoral. 

El clip cuenta con cerca de 14 mil reproducciones y más de 100 comentarios. 

Ignacio Peregrín, hermano de Belinda, a diputado federal

Belinda estuvo muy alegre el fin de semana luego que dio a conocer que su hermano, Ignacio Peregrín, es candidato a una diputación federal por el Distrito XV Benito Juárez.

"Nacho" Peregrín, de la mano de la coalición Morena-PT y Partido Verde, compartió el mensaje que le dedicó la cantante de "Luz sin Gravedad", en el que se dijo orgullosa porque da muestra de lo tanto por lo que ha trabajado.

En su cuenta de Instagram el candidato, con 271 mil seguidores, compartió la imagen de su propaganda acompañada de una canción donde aborda distintos tópicos de interés para los mexicanos, como la seguridad, lo que viven las mujeres en el país y la forma en que en manos de los jóvenes está una reconstrucción. 

"México te quiere", escribió "Nacho" Peregrín en su publicación. 

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR: 

EN VIDEO: Netflix, cerca de comprar 'Knives Out' 2 y 3 por más de 400 millones de dólares

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.