Joss Stone ha adoptado a un niño

La cantante está casada con Cody DaLuz y juntos tienen a Violet, de tres años, y a Shackleton, de dos, pero este martes reveló a través de las redes sociales que han acogido a Bear, un bebé de seis semanas. credit:Bang Showbiz
La cantante está casada con Cody DaLuz y juntos tienen a Violet, de tres años, y a Shackleton, de dos, pero este martes reveló a través de las redes sociales que han acogido a Bear, un bebé de seis semanas. credit:Bang Showbiz

Joss Stone ha adoptado a un niño.

La cantante, de 37 años, está casada con Cody DaLuz y juntos tienen a Violet, de tres años, y a Shackleton, de dos, pero este martes reveló a través de las redes sociales que han acogido a Bear, un bebé de seis semanas, y recordó que su marido fue adoptado en su infancia.

Así lo escribió en Instagram: "Felices lunes de mamá. Esto es lo que nos pasó el lunes pasado. No lo podemos creer. Estamos enamorados a lo grande de este pequeñín. La razón por la que Cody existe es porque su madre biológica lo amaba lo suficiente como para hacer un plan de adopción para él y lo mismo va para Bear".

La intérprete de 'Super Duper Love' hizo un llamado a las madres biológicas que toman la decisión de entregar a sus hijos para que reciban más reconocimiento en general, y animó a sus fans y seguidores a compartir sus propias historias si habían pasado por un proceso similar.

Y añadió: "Sinceramente, las madres biológicas no reciben la gratitud que merecen. Es un amor más desinteresado del que sabía que existía. De verdad. Estamos muy contentos de formar parte de este hermoso ciclo. Si tienes alguna historia de adopción, compártela en los comentarios. Y da la bienvenida a nuestro precioso bebé a este maravilloso mundo".

En un video compartido con sus seguidores, Joss señaló que todo sucedió "tan rápido" y reprodujo un pequeño clip de ella misma revelando la noticia a sus hijos.

Pero el viaje para recoger al pequeño no salió del todo bien, ya que la pareja acabó en el hospital equivocado y se confundieron de lugar.

Joss explicó: "Estábamos en el hospital equivocado. Lo sabía. Por eso Mamá Barriguita dijo octava planta y el chico de abajo dijo segunda planta, ¡porque eran hospitales totalmente distintos!".

Pero la pareja se las arregló para encontrar a su nuevo bebé y Joss compartió un abrazo con el pequeño mientras revelaba que todo sucedió justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias.