Joven estudiante revela cómo ganar en la máquina de peluches

Se llama Javier Lizana, es un estudiante chileno de matemáticas, y se volvió una celebridad en las redes sociales luego de que se viralizara un video donde muestra cómo ganarle a las populares máquinas de peluches. 

¿Cuánto dinero hemos gastado intentando que la garra mantenga sujeta al muñeco que hemos elegido? Seguramente más del deseado. Sin embargo, este joven reveló una técnica que parece ser infalible, ya que le permitió obtener nueve peluches en tan solo 15 minutos. 

En solo 15 minutos Javier Lizana logró extraer nueve peluches de una máquina. Foto: YouTube

 

A la vista, las máquinas son muy atractivas y nos generan la ilusión de que es muy sencillo extraer algunos de los peluches de su interior. Pero al intentarlo, caemos en la realidad de que no lo es.

Si bien en muchos casos el gancho logra atrapar a la figura deseada, luego de algunos segundos de sostenerla en vilo, la garra se abre y el juego termina.  

Javier se volvió toda una celebridad a nivel local. Hasta dio entrevistas en la televisión. Foto: YouTube.com/TeledosNoticiasUATV

Según explicó Javier Lizana, la clave para vencer a la máquina es generar un vaivén en la garra colgante.

En el video se ve cómo el estudiante, luego de insertar una moneda, bambolea la garra utilizando el mando de la máquina y cuando decide bajarla esta saca un peluche inmediatamente. 

¿Qué te ha parecido el truco? ¿Crees que funciona? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar: 

Inauguran un carril exclusivo para personas que caminan usando el celular
Se enamoró de su compañero de vuelo y comenzó una cruzada en las redes para encontrarlo