Anuncios

'¿Qué joyas me pongo si voy de festival este verano?': Addison Rae responde

Calentamos motores para unos meses en los que música y estilo serán inseparables, pues por algo se considera a los festivales la 'quinta temporada de la moda'. Coachella, Glastonbury, Lollapalooza... seguramente has soñado con derrochar glamour en alguno de estos míticos espectáculos, pero ninguno más exclusivo que el eventazo de lujo organizado por Pandora en las costas de Ibiza, donde pudimos estrenar la nueva colección de joyitas Pandora ME Festival Mode de la mano de 150 celebrities e influencers. Entre ellas, Addison Rae, su máxima embajadora, que adelanta para este verano las tendencias más estridentes con los códigos inconfundibles de la generación Z.

VER GALERÍA

addison-rae-pandora
addison-rae-pandora

- ¿Indie, techno o reggaeton? Descubre tu look de festival perfecto según tu música favorita

Las joyitas personalizables que querrás llevar de festival (y más allá)

Qué mejor panorama que la Isla Bonita para inspirar los lookazos con los que arrancaremos el maratón de conciertos del verano. ¿Eres más de vestidos bohemios con botas cowboy o te aferras a conjunto de chándal con deportivas? Por suerte para todas, Pandora ha querido ahorrarnos tiempo con sus joyas personalizables de alto impacto basadas en la energía de los festivales. Palabra de experta: serán epicentro de cada uno de tus estilismos.

Pandora ME Festival Mode nos sumerge de lleno en el party mood con su línea de brazaletes, colgantes y collares intercambiables, diseñados para adaptarse a cada versión de ti. Puedes utilizar los conectores para añadir charms de smilies😊, corazones💖 o 'fueguitos'🔥, convertir dos anillos en uno o transformar tus pendientes en una pulsera con eslabones fluorescentes (¿hemos mencionado que brillan en la oscuridad?).

VER GALERÍA

addison-rae
addison-rae

¡Adiós, minimalismo! El 'más es más' ha llegado para quedarse

Símbolo de estatus, en ocasiones también de amor, la joyería ha sido objeto de deseo de las mujeres más elegantes durante siglos. Cleopatra fue la primera trendsetter al promover el uso de piedras preciosas para proteger la fertilidad de las egipcias y, quizá por obra del destino, Elizabeth Taylor, su sucesora en el cine, acumuló en vida el repertorio más caro del mundo. Basta con preguntar a nuestras madres y abuelas para que nos aseguren que una fina cadena puede cerrar con broche de oro cualquier estilismo sin lugar a error, pero esta filosofía pierde vigencia si consultamos con las nuevas generaciones de la moda.

VER GALERÍA

Addison Rae se va de festival en Ibiza con las joyas tendencia del verano
Addison Rae se va de festival en Ibiza con las joyas tendencia del verano

Desde sus comienzos en los años 80's, Pandora ha buscado darle un giro sutil a las joyitas de siempre con algo de color o cierto toque personal, pero llegada la resurrección de la moda Y2K, el público comenzó a exigir más. Más brillo, más color, más de todo. La firma danesa, por supuesto, no tardó en responder a sus plegarias, nombrando embajadora el pasado año a la tiktoker Addison Rae, de 21 años. Con ella debutó la línea Pandora ME, cuya esencia parte del mundo de la música y la cultura online, dos ámbitos en los que la también cantante ostenta un sobresaliente.

VER GALERÍA

pandora-ss22-1
pandora-ss22-1

- Addison Rae, la influencer que suma casi 90 millones de seguidores, revoluciona Ibiza

En los armarios de estos jóvenes, los discretos pendientes de aros dorados se ven sustituidos por anillos de pedrería multicolor y gargantillas gruesas de eslabones. Y es que lejos de buscar un talismán atemporal que sobreviva al paso de las décadas, los centennial exigen accesorios impregnados de personalidad, manifiestos de autoexpresión en forma de circonitas y brillantes. Esto no fue un reto para los invitados VIP de Pandora, que tuvieron la oportunidad de explotar su creatividad al máximo, haciendo suyas las piezas de esta cápsula atrevida y diferente, diseñada para adaptarse a distintas estéticas con sus combinaciones infinitas.

VER GALERÍA

Pandora-me-ibiza-2
Pandora-me-ibiza-2

En lugar de inclinarse por el clásico look adlib de vestidos bohemios y luminosas blusas de lino, uniforme casi obligatorio para los visitantes de la isla balear, Alba Díaz, Eva Barreiro, Hugo Cobo, y los tiktokers Lola Lolita, Isaac Belk y Sofía Moreno -entre otros distinguidos asistentes del ámbito internacional- llevaron a su manera (y con mucho estilo) los llamativos pendientes, collares, anillos y brazaletes de la colección Pandora ME Festival Mode.

VER GALERÍA

isaac-belk-pandora
isaac-belk-pandora

Ellos no solo regalan, también compran

Cuando Coco Chanel dijo que unas tiras de perlas son más que suficiente para hacerte brillar como la luz de la luna, seguramente no imaginaba que los chicos del futuro serían vivo ejemplo de ello. Las nuevas generaciones se han vuelto expertas en coquetear con la idea del género, desde el esmalte en sus uñas hasta los anillos en sus dedos, reafirmando que distinguen poco o nada entre pantalones y faldas. Con esta apuesta completamente unisex, Pandora desafía las barreras del binarismo en un mundo cada vez más 'gen Z', dispuesto a dejarlas ir del todo.

VER GALERÍA

jaden-smith-pandora2
jaden-smith-pandora2

Accesorios para revivir momentos especiales

"El verano es para enamorarse" exclamaba Jaden Smith al micrófono sobre la magnética pista de rythym & blues que compone su éxito Summertime in Paris. Y aunque no estábamos en la capital francesa, el atardecer de Ibiza cumplió con sumergirnos en un trance irrepetible, de esos que te recuerdan a las noches de agosto con tus amigos, cantando a todo pulmón las letras que les tocan el alma o -mejor aún- fingiendo que se las saben, dando alaridos incoherentes sin parar de bailar, como si nada más importase.

Con la mirada fija en estos recuerdos inolvidables, Pandora ha confeccionado su colección de accesorios más energética y libre, motivada por ese universo de sensaciones que cada verano esperamos repetir. Y vaya si nos enamoramos...