Juana Viale: del jugado “como venimos al mundo” al sorpresivo regalo de Franco Colapinto, ausente con aviso
Uno de los invitados más solicitados del año, el corredor Franco Colapinto, iba a ser este domingo uno de los invitados de la última edición del año de Almorzando con Juana. Así lo había anunciado la semana pasada la conductora, que este mediodía abrió la emisión explicando que finalmente, como se había anunciado el jueves a través de las redes sociales del ciclo, el deportista no sería de la partida.
Les contamos que, lamentablemente, @FranColapinto, no podrá acompañarnos este domingo, como habíamos anunciado. Nos hubiera encantado tenerlo con nosotros y estamos seguros de que no faltará oportunidad en el 2025.
Y claro que te perdonamos Franco!!❤️🏎
¡Gracias a todos! pic.twitter.com/lQ2wMItC6u— La Mesaza (@lamesazaarg) December 26, 2024
“Quería contarles que, lamentablemente, no voy a poder estar en la mesa de Juanita este domingo. Tenía muchas ganas de ir y quería agradecerles por la invitación, por el tiempo y el espacio, pero por temas personales y cosas del trabajo no voy a poder estar”, comenzó diciendo el piloto automovilístico en el clip enviado el jueves pasado. “Ojalá que en el futuro nos podamos encontrar, pueda ir y charlar con todos ustedes, me encantaría. Quería agradecerles a todos los argentinos, a todos los que hicieron posible que cumpla este sueño este año y desearles un muy feliz año. Vamos por un gran 2025″, explicaba el piloto en el video publicado en el perfil oficial del ciclo @lamesazaarg.
Con el desparpajo que la caracteriza a Viale, tras mostrar el video que mandó Colapinto excusándose por su ausencia, mirando a cámara se dirigió al corredor para asegurarle que las puertas de su programa estarán siempre abiertas para cuando él pueda sumarse a la mesa. La sorpresa llegó cuando la producción le avisó que además del video, el deportista que fue anunciado como el piloto más rápido del año, al alcanzar una velocidad máxima de 356,4 km/h durante el Gran Premio de Las Vegas, según destacó el diario británico The Sun, le había enviado un presente para reiterar sus disculpas por el faltazo. Se trató de un gran ramo de rosas que sorprendió a la conductora y que llegó acompañado de un nuevo mensaje de Colapinto.
“Juana, me hubiese encantado estar en la mesa y compartir con todos ustedes, pero mis compromisos me lo impiden. Les mando un gran abrazo para todos y un cariñoso saludo para vos. Ojalá nos veamos en 2025. Feliz año para todos ustedes”, leyó Viale al aire mientras admiraba las flores. ”¡Qué bueno que no viniste y me mandaste estas flores!”, dijo y dio por terminado el ida y vuelta. A su manera. “Un beso enorme, Franco. No te hagas drama, si no venís el año que viene te quedás sin estar en el programa, ¿okay? Entendemos los compromisos, gracias”, concluyó la conductora con una sonrisa.
Las reiteradas disculpas y el gesto del deportista intentaron despejar los rumores que habían surgido desde su negativa “por problemas personales” a asistir al ciclo de eltrece. Según contó el periodista Santiago Sposato a través de su perfil de X, los motivos de la ausencia de Colapinto en realidad tenían que ver con que él nunca había aceptado el compromiso que habría arreglado su agente de prensa sin su consentimiento. En las dos semanas que el deportista lleva en el país, Colapinto ya hizo de todo: jugó al golf y al paddle, fue al dentista, firmó autógrafos, intentó incursionar en la cocina, hizo acrobacias en la pileta, recibió el premio Olimpia de Oro 2024 y hasta terminó formalmente el secundario en el Colegio de Pilar. Para coronar su estadía, el viernes pasado decidió volver a su primer amor: el karting. Fue él mismo quien compartió en su cuenta de Instagram -donde acumula 4.3 millones de seguidores- algunos videos de su tarde en Zárate, donde se puso su traje, su antiguo casco y saltó a la pista como lo hacía cuando era chico.
El look del día y una pregunta clave sobre el futuro
Más allá de las explicaciones sobre el invitado que no fue, la apertura de la emisión de este domingo de Almorzando con Juana incluyó la clásica presentación de su look, un vestido de Gino Bogani con transparencias que según la conductora la tenía “como venimos al mundo” y “en bolas, señores”. Además, destacó que calzaba unos zapatos de tacos que no pensaba volver a usar hasta febrero, cuando el programa vuelva al aire.
“No me clavo el taco alto en un mes más o menos. Si es que volvemos”, bromeó Viale y continuó: “¿Vamos a volver? Vamos a volver. ¿Y dónde los vamos a hacer? ¿Mar del Plata, Buenos Aires? En febrero volvemos seguro, pero no sabemos desde dónde. Tal vez desde La Feliz, con el agua hasta acá hacemos el programa”. La incógnita, una estrategia que Viale aprendió directamente de su abuela, Mirtha Legrand, que año tras año mantiene su futuro laboral en suspenso, quedará resuelta en las próximas semanas. Y tal vez después del retorno al aire veraniego finalmente Franco Colapinto llegue a sentarse en la mesa de Juana. A dónde sea que se instale en su edición 2025.