Anuncios

Juana Viale y su novio Yago Lange sorprendieron a todos con una publicación en conjunto en las redes

Juana Viale y Yago Lange publicaron un video en conjunto y mostraron el viaje que hicieron (Foto: Instagram @juanavialeoficial / @yagolange)
Juana Viale y Yago Lange publicaron un video en conjunto y mostraron el viaje que hicieron (Foto: Instagram @juanavialeoficial / @yagolange)

Juana Viale volvió a encontrar el amor- Con una foto en la playa y una frase, “Normales juntos”, días atrás oficializó su relación con Yago Lange, el hijo del medallista olímpico, Santiago Lange. Desde que blanquear su noviazgo, dejaron de ocultarse y ya compartieron vacaciones juntos y hasta practicaron deportes acuáticos. Pero, en las últimas horas, sorprendieron a todos al realizar un posteo en conjunto en Instagram, donde reforzaron, no solo su vínculo, sino también su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

El 2024 arrancó de la mejor manera para Juanita Viale. Además de regresar a Almorzando con Juana (eltrece) reveló que volvió a enamorarse. Quien le robó el corazón es Yago, hijo de Santiago Lange, el reconocido regatista, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, junto a Cecilia Carranza Saroli, en la categoría Nacra 17.

Juana Viale está en pareja con Yago Lange
Juana Viale está en pareja con Yago Lange - Créditos: @Instagram: juanavialeoficial

De pequeño, Yago Lange empezó a interiorizarse en el mundo del deporte náutico; se formó en la Escuela de Vela del Club Náutico de San Isidro y, junto a su hermano, Klaus, participaron de las olimpíadas de Río y en 2018 ganaron el Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca, España. Además, el hombre de 35 años trabaja activamente para la preservación del medio ambiente.

Esto último es algo que comparte con la actriz. En las últimas horas, ambos realizaron un posteo en conjunto en Instagram, donde no solo evidenciaron su amor, y el gran viaje que hicieron en barco por la el sur argentino, sino que reforzaron su compromiso con las áreas marinas protegidas. “Toda mi vida quise hacer este tipo de viajes”, dijo Juana Viale, en el video, mientras se la veía sentada en el navío.

La pareja reforzó su compromiso con el medio ambiente y mostró viaje en barco (Foto: Instagram @juanavialeoficial / @yagolange)
La pareja reforzó su compromiso con el medio ambiente y mostró viaje en barco (Foto: Instagram @juanavialeoficial / @yagolange)

“Para mí es una felicidad muy grande estar arriba de un barco. Uno de los objetivos del viaje es minimizar los residuos que generamos”, aseveró Lange en el clip, que mostró la inmensidad de la Patagonia, las montañas, los ríos y los animales. “Ojalá que llevando la bandera de las áreas marinas protegidas de argentina y el mundo, haciendo leyes, donde protejamos todo... y donde la conciencia sea la bandera”, expresó la conductora en una voz en off.

Asimismo, sumaron un texto reflexivo, donde hablaron sobre el cuidado y la preservación de la naturaleza. “Primero soñar. Después desear. Con la fuerza del amor, concretar. Amar lo que uno hace. Hacer lo que uno ama”, arrancó el escrito. “Poder poner en palabras, imágenes, en sensaciones, los deseos. Aprender a cuidar los mares y a todo lo que vive en ellos; hablar por quienes se comunican en otro lenguaje. Concientizar. Mostrar lo que algunos vieron y otros quizás no sabían que existía. La fragilidad. Lo inmenso de lo que no vemos, lo delicado del equilibrio. Lo asombroso. Nuestra existencia, también depende de todos ellos. Agradecer”, continuó.

El posteo de Viale y Lange (Foto: Instagram @juanavialeoficial / @yagolange)
El posteo de Viale y Lange (Foto: Instagram @juanavialeoficial / @yagolange)

“Aquí, la intro de lo que es/será un largo viaje. Con múltiples destinos pero con una sola bandera, el océano. Amar, cuidar, proteger, disfrutar, aprender, conocer, respetar... Áreas marinas protegidas”, sentenciaron. Raídamente, el posteo se llenó de comentarios de seguidores que celebraron el trabajo que están realizando.

Mirtha Legrand reveló si conoce o no a Yago Lange, el novio de Juana Viale

El 23 de febrero, Mirtha Legrand cumplió 97 años y realizó una íntima reunión en su casa para celebrar. Juana Viale estuvo presente, y la prensa no dudó en preguntarle a “La Chiqui” sobre el flamante nuevo novio de su nieta.

“¿Lo invitaría a su mesa?”, le preguntó uno de los cronistas a Legrand en la puerta de su edificio. Ella, con la sinceridad que la caracteriza, respondió: “No”. Todos estallaron de risa y ella acotó: “No sé qué hace ni cuál es su actividad”.