Anuncios

Juez otorga libertad condicional a Eleazar Gómez y deberá cumplir estas condiciones

Eleazar Gomez (Getty Images)
Eleazar Gomez (Getty Images)

Un juez le otorgó al actor Eleazar Gómez libertad condicional luego de que su expareja, la cantante Stephanie Valenzuela lo denunciara por violencia ejercida en su contra el pasado 5 de noviembre. En una audiencia que se realizó esta mañana, Eleazar reconoció su culpabilidad y le ofreció a Stephanie la reparación del daño.

El juez le otorgó libertad condicional de tres años, mismo tiempo en el que el actor deberá tomar tratamiento psicológico. Al salir de la audiencia, Stephanie Valenzuela expresó: "Es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez". En noviembre de 2020 un juez de control vinculó a proceso al actor José Eleazar Gómez Sánchez por el delito de violencia familiar equiparada.

En un comunicado la dependencia capitalina informó entonces que el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluye la investigación complementaria. La FGJ-CDMX agregó que durante esta administración, no se permitirán las agresiones a mujeres y se procesará y castigará dentro del marco del derecho a cualquier agresor, sin importar quien sea.

José Eleazar Gómez Sánchez, de 34 años de edad, fue detenido en su domicilio de la calle Arkansas, en la colonia Nápoles, tras ser denunciado por su pareja, una modelo y también actriz de origen peruano. De acuerdo con las declaraciones de la víctima, el actor la insultó y amenazó, y luego la aventó a una cama y la golpeó. La mujer logró escapar para después pedir ayuda.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

"Hoy" suspende a Arturo Macías acusado de abuso sexual por Laura Pons

Exnovia del rey Felipe afirma entender a Meghan Markle y habla de su experiencia por primera vez

Las claves del éxito de una pareja con amplia diferencia de edad: ¿importa el número?

EN VIDEO: ¿Por qué se contagió Alberto Ciurana después de vacunarse contra el Covid?