Julia, el gran amor de Melendi, se convierte en su mujer este sábado
Melendi y su novia, Julia Nakamatsu, se casan este sábado. La modelo argentina se ha convertido en el gran amor del cantante, con el que ya tiene dos hijas, la más pequeña de apenas 7 meses. Aunque inicialmente la pareja planeaba casarse la pasada primavera, no es hasta ahora, a finales de verano, cuando definitivamente van a convertise en marido y mujer. Él asegura que Julia, el gran amor de su vida, ha traído "calma y felicidad" a su vida.
El artista asturiano, de 40 años, y la bailarina argentina, de 28, se conocieron hace cinco años durante el rodaje de un videoclip del cantante, del tema La promesa. Y la promesa se convirtió en flechazo, ya que el propio Melendi reconoció un año después que se había enamorado "a primera vista".
Con los cuatro hijos del cantante
El ansiado "sí, quiero" se producirá ante los ojos de los cuatro hijos del cantante, una familia numerosa que tiene encantado al cantante: Carlota, de 13 años, que nació fruto de su relación con Miriam Martínez; Marco, de 8, nacido de su noviazgo con Damaris Abad, 'Dama'; además de las dos pequeñas nacidas de su unión con Julia: Lola, de 3 años y Abril, de tan solo 7 meses. Todos ellos estarán presentes en el enlace de este sábado, al igual que la hermana gemela de Julia, Livia, de gran parecido físico con ella y a la que hemos podido ver en numerosas ocasiones en Madrid junto a su hermana, su cuñado y sus sobrinos. Además de la familia argentina, en el enlace se espera la presencia de numerosos músicos del panorama español.
Cuando Melendi y Julia se conocieron en el verano de 2014, él acababa de romper su relación de nueve años con Dama. Cayó rendido ante los encantos de la bailarina argentina de ascendencia japonesa. En estos cinco años prácticamente no se han separado, y han formado una familia numerosa que no aumentará más: "Cuatro es el número" contesta el cantante al ser preguntado si quiere tener más hijos.
Desde que empezó a salir con Julia, Melendi ha asentado su vida, como él mismo ha explicado en distintas entrevistas, tras una etapa turbulenta en su juventud. Entre los episodios más sonados destaca el incidente ocurrido en 2017 a bordo de un avión, que tuvo que volver al aeropuerto de Barajas después de que el cantante, que había bebido, increpara a la tripulación y a algunos pasajeros y sufriera un ataque de pánico. Una vez pasada esa etapa, por la que Melendi se ha disculpado una y mil veces, su actual vida poco tiene que ver con esos excesos y escándalos. Ahora se encuentra tranquilo, "en calma y felicidad". Y él le atribuye gran parte del mérito, si no todo, a la que este sábado se convierte en su mujer. Julia y él se darán el "sí, quiero", y poco después, él seguirá con su gira, que le sigue llevando este otoño a distintos escenarios españoles. Y lo hará, seguro, más calmado y feliz que nunca.