Lolita desvela lo que le dijo Carmen Ordóñez al descubrir que salía con Paquirri: 'No se me olvidará nunca'
Lolita Flores se entregó en cuerpo y alma a Jordi Évole. La artista, de 66 años, protagonizó una sincera entrevista en la que afloraron todo tipo de sentimientos. Recordó con amor a sus padres, a su hermano Antonio y se emocionó al hablar de su hermana Rosario, de quien destacó su ternura. También repasó uno a uno todos los hombres que han formado parte de su vida, desde su primer novio, Antonio Arribas, a su romance con Juan y Medio. Pero lo más sorprendente fueron sus declaraciones sobre su relación con Paquirri.
Lolita confesó que estuvo "colada hasta la médula" por el torero, con quien empezó a salir tras su separación de Carmen Ordóñez. Según explicó la artista, su relación no llegó a buen puerto, ya que Paquirri "seguía queriendo a Carmen y tenía la esperanza de volver con ella".
En aquel momento, Lolita y Carmen eran íntimas amigas y para Lolita fue muy difícil contarle a Carmen que estaba enamorada de su ex, sin embargo, cuando lo hizo, se quedó totalmente sorprendida por su reacción. "Fue complicado, pero Carmen me dijo algo que no se me olvidará nunca: 'A mí no me importa. Ojalá algún día te cases con él porque para mí sería un honor que fueras la segunda madre de mis hijos'".
La historia de amor de Lolita y Paquirri duró un año y medio. En ese tiempo, la artista lo dejó todo y se fue a vivir a Cantora con él hasta que un día, estando en Buenos Aires, recibió una llamada de teléfono del torero. "Quiero que sepas que estoy saliendo con Isabel (Pantoja)", le dijo. Lolita le contestó: "Que sepas que te vas a tener que casar con ella". Y así fue. "Yo sentí que se iba a casar con Isabel. Isabel era otra clase de persona. Yo ya tenía más mundo, yo ya no era virgen, yo ya había tenido más novios... y eso no le gustaba a Paquirri", contó la artista.
Pese a todo, Lolita guarda un bonito recuerdo del torero. "Yo lo quise. Para mí era en tecnicolor. El pelo, la piel, sus ojos, esa boca con esos dientes perfectos... Yo entiendo que Isabel se enamorara perdidamente de él".
Tras este desengaño amoroso, Lolita se casó con el empresario argentino Guillermo Furiase, padre de sus dos hijos, Elena y Guillermo Furiase. Estuvieron juntos 12 años y a día de hoy mantienen una cordial relación. El otro gran amor de la artista fue el actor cubano Pablo Durán, con quien estuvo casada cinco años, de 2010 a 2015.
A día de hoy, la artista está soltera y, aunque Juan y Medio sostiene que volverán a estar juntos, ella no lo tiene tan claro. "Creo que esa época ya pasó, pero como amigos sí. Mi vejez no me importaría estar al lado de Juan".
Al analizar su vida sentimental, Lolita confesó que había sufrido humillaciones, infidelidades y manipulaciones por parte de una pareja, de la que no quiso revelar su nombre. "No puedo decir que me hayan maltratado, pero sí he sentido humillación como mujer y manipulación psicológica", dijo. Según sus palabras, "un día me decía 'te quiero' y al otro no me hablaba". Además, "hablaba con otras mujeres". "Creo que esta persona en concreto nunca me quiso", concluyó.