Anuncios

Julián Serrano le respondió a la cantante que lo acusó de agredirla en una fiesta

Una vez más, un galán argentino se vio envuelto en una denuncia por parte de una mujer. Se trata de Dakillah Warapp, quién acusó públicamente al campeón de ‘Bailando 2018’ de haber intentado pegarle.

Julián Serrano, acusado por una cantante. – Fotos: <a href="https://www.instagram.com/julianserrano01/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/julianserrano01;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em>Instagram/julianserrano01</em></a> / <em><a href="https://www.instagram.com/dak1llah/?hl=es-la" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/dak1llah;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/dak1llah</a></em>

La denuncia

Todo comenzó ayer, cuando la cantante Dakillah Warapp respondió a un tuit de Julián Serrano con el mensaje: “Cuando te querés hacer el bueno, caballero, y a mí me quisiste pegar en una fiesta porque estabas borracho”.

Al ver la repercusión de su mensaje, la artista decidió relatar lo sucedido con un video, en el que ella misma detalla el episodio. “Dos meses me banqué cruzarte en mi fiesta, y andar con miedo y vergüenza de contar esto. A una de las organizadoras del evento le hiciste algo parecido. Yo no me lo puedo guardar más porque vos no tenés derecho a hacerle esto a nadie. Julián Serrano sos un asco“, decía parte del discurso de la joven.

La respuesta de Julián

Sin embargo, el youtuber no se quedó callado, y decidió dar su versión de los hechos mediante un video que compartió en su cuenta de Twitter.

En la grabación, el ex de Oriana Sabatini explicó que él llegó al lugar junto con su novia, Malena Narvay, y un grupo de amigos, y que fue Dakillah quien se acercó para molestar a ‘Male’, razón por la cual él mismo intercedió pidiéndole que se retirara y simplemente mirándola fijo.

Además, aclaró que el tema deberá ser tratado en la justicia. “Obvio que hablé con mi abogada. Es la forma en que hay que hablarlo. No somos dos nenes chiquitos, ya somos grandes y tenemos que ser conscientes de las cosas que decimos y el daño que pueden causar“, expresó.

El campeón de ‘Bailando por un sueño’ contó también con el apoyo de Sofi Morandi, su compañera en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, y de su novia, la actriz Malena Narvay, quien publicó un completo relato de lo sucedido en aquella fiesta.

“Esta chica me violentó a mí y, como somos las dos mujeres, nadie dice nada, siendo que fue ese el centro del tema (…) Julián me quiso defender diciéndole a esta chica que no me toque y no moleste más”, decía parte del descargo de Male.

Y vos, ¿quién creés que estará mintiendo en esta batalla 2.0? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Escándalo: ‘La princesita’ publicó un video de su hermano agrediendo a su madre
Así festejaron Julián Serrano y Sofi Morandi su paso a la final del ‘Bailando’