Así festejaron Julián Serrano y Sofi Morandi su paso a la final del 'Bailando'

La pareja revelación del certamen logró quedarse con un lugar en la final del ‘Bailando 2018’ y así lo celebraron en las redes sociales.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Como si fuera un egresado, Julián Serrano recibió huevazos y harina de sus seguidores a la hora de celebrar la clasificación a la final del ‘Bailando 2018’. Gracias a ganarle en el voto telefónico a Mica Viciconte, el actor y su compañera, Sofi Morandi, cerraron anoche una gala de éxito y muy emotiva.

Por eso, el ‘fandom’ de Serrano lo esperó a la salida de los estudios de LaFlia para celebrar juntos la consagración de su ídolo, quien ya es finalista del certamen de baile más famoso del país. Las imágenes que fueron publicadas ayer por Julián en sus redes, superan las 120 mil reproducciones.

Por su parte, Sofi Morandi también se mostró sorprendida con su logro de llegar a ser finalista sin ser una bailarina profesional, y se tomó unos instantes para agradecerle a su ‘pipol’ por acompañarla en estas instancias finales en el show más importante de la TV.

“No tengo palabras para agradecerles. Hicieron un quilombo enorme. Esto empezó como un juego, como un desafío más en mi carrera y terminó siendo alta experiencia, donde aprendí demasiado y, por suerte, sanamente. Intentando hacer reír y disfrutando”, escribió la youtuber que se consagró en la pista con su compañero al vencer a Viciconte en el teléfono.

Ambos también decidieron subir unos tuits dedicados a la panelista de ‘Incorrectas’, a quien consideraron “una gran rival”:

Mientras tanto, hoy se definirá la otra pareja finalista, ya que esta noche se enfrentan en el duelo Mery del Cerro y Facu Mazzei vs Jimena Barón y Mauro Caiazza. El ganador de esta gala, se encontrará el jueves en la pista con Sofi y Julián.

Y vos, ¿quién pensás que va a levantar el trofeo? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, estuvieron por primera vez en ‘ShowMatch’
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casaron en secreto en México