Anuncios

Julieta Zylberberg anunció el nacimiento de su hijo y su ex, Esteban Lamothe, tuvo una tierna reacción

Esteban Lamothe reaccionó con ternura a que su ex, Julieta Zylberberg, fuera mamá otra vez
Esteban Lamothe reaccionó con ternura a que su ex, Julieta Zylberberg, fuera mamá otra vez

Este martes, Julieta Zylberberg hizo el más tierno anunció: el nacimiento de su segundo hijo, fruto de su relación con el cineasta, Agustín Toscano. Con una serie de imágenes desde la clínica, la actriz mostró en Instagram al recién nacido en una cálida bienvenida por parte de sus hermanos. Entre los cientos de mensajes de felicitaciones se destacó el de Esteban Lamothe, su expareja.

A los 24 años, murió Ian D’Angelo, exparticipante de El Gran Premio de la Cocina

“Bienvenido Florián Toscano Zylberberg a nuestra familia enorme y hermosa. Sos un sueño. Te amamos desde que te imaginamos”, fue el sentido mensaje que Julieta Zylberberg emitió en las redes sociales para anunciar el nacimiento de su segundo hijo, el primero junto a su actual pareja, Agustín Toscano. Sus palabras fueron acompañadas por imágenes en las que se puede ver a aquella “gran familia” que conformaron, con el primer hijo de ella y los dos de él.

Julieta Zylberberg  mostró a su segundo hijo, Florian (Foto Instagram @juli_zylberberg)
Julieta Zylberberg mostró a su segundo hijo, Florian (Foto Instagram @juli_zylberberg)

De esta forma, el clan se mostró más que feliz por la llegada del nuevo integrante. Y fue Esteban Lamothe una de las personas que festejó también el momento al comentar la publicación con tres emojis de corazones. El actor y la actriz estuvieron en pareja una década, y en 2017 se separaron. Mantiene una estrecha relación debido a que son padres de Luis, de 10 años.

Matías Martin y Natalia Graciano: una entrevista de trabajo, un llanto inesperado y el amor que parecía indisoluble

Pero además, durante el fin de semana retrató importantes momentos de este feliz presente que viven como familia. Primero, se mostró junto a su hijo y anunció que ambos se dirigían hacia la clínica a conocer al bebé. En una segunda publicación, mostró aquel mágico encuentro de hermanos. “Nació Florian y el mundo es un lugar mucho más hermoso”, escribió junto a la tierna postal.

Julieta Zylberberg  y Agustín Toscano se convirtieron en padres (Foto Instagram @juli_zylberberg)
Julieta Zylberberg y Agustín Toscano se convirtieron en padres (Foto Instagram @juli_zylberberg)

Esta no es la primera vez que el actor deja en evidencia la gran relación que mantiene con su expareja. En junio pasado, cuando la protagonista de “Pájaro azul” hizo el anuncio de su embarazo en redes sociales, su expareja reaccionó con los mismos emojis que transmiten amor, en celebración de la llegada del hermano de su hijo.

Esteban Lamothe le dedicó tiernas palabras al hijo de su expareja (Foto Instagram @estebanlamothe)
Esteban Lamothe le dedicó tiernas palabras al hijo de su expareja (Foto Instagram @estebanlamothe)

La historia de amor de Julieta Zylberberg y Agustín Toscano

Luego de una larga historia de amor, Julieta Zylberberg y Estaban Lamothe decidieron ponerle fin a su vínculo amoroso. Desde entonces, el actor fue vinculado románticamente en diversas ocasiones, mientras que la actriz mantuvo el perfil muy bajo con sus relaciones.

La historia de amor de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro, la mujer que conoce “de chiquita” y que le devolvió “las ganas de vivir”

No fue hasta el 2021 que blanqueó su romance con el reconocido cineasta, Agustín Toscano. “Nos conocimos hace dos años, por amigos en común. En realidad, nos conocíamos y nos cruzamos por el trabajo varias veces, pero empezamos la relación hace dos años”, contó recientemente a LA NACION sobre el inicio de la relación.

Julieta Zylberberg y Agustín Toscano blaquearon su romance en 2021
Julieta Zylberberg y Agustín Toscano blaquearon su romance en 2021

Asimismo, la actriz reveló que desde hace un tiempo tenía el deseo de convertirse en madre nuevamente, pero “había abandonado un poco esa idea” hasta que encontró nuevamente el amor. Pero primero, ensamblaron la familia, ya que el cineasta es padre de dos niñas, de 8 y 16 años, y ella de un niño de 10. “Se dio desde el amor y es muy lindo. No nos resultó difícil ensamblar la familia con hijos, perros y plantas. Ya de entrada todos se llevaron bien. Sé que puede ser complicado, pero en nuestro caso se dio bastante naturalmente”, reveló. Ahora, sumaron a un nuevo integrante.