Anuncios

Justin Bieber comparte momentos de intimidad con su esposa

Los esposos siempre andan muy acaramelados. Brides
Los esposos siempre andan muy acaramelados. Brides

El matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin Bieber es motivo de constante especulación por las altas y bajas emocionales del cantante. Pero al menos no les falta pasión, según posts en las redes sociales del canadiense.

El hombre de 25 años colgó fotos de su esposa en poquitísima ropa. La modelo aparece con una tank top blanco y minúscula ropa interior. Ella se ve muy hermosa de cara lavada y muestra un enorme collar con el logo de la marca de moda de Bieber, House of Drew.

Bieber admira a su esposa y lo comparte con sus seguidores. People
Bieber admira a su esposa y lo comparte con sus seguidores. People

En una de las fotos, él escribió: “Hi Lover”, u Hola amante.

No hay duda que la joven de 22 años es muy linda. Ella parecía estar en su teléfono sin prestarle mucha atención a la improvisada sesión de fotos.

El joven matrimonio se ha mantenido en los tabloides por sus supuestos problemas. Ellos mismos admitieron en una entrevista el estar tomando consejería matrimonial a menos de seis meses de haberse casado en una ceremonia de corte secreta. Bieber también ha admitido estar luchando contra la depresión y otros problemas emocionales y mentales.

Ella no parece tan interesada en las fotos. People
Ella no parece tan interesada en las fotos. People

Pero él parece más determinado ahora. Antes de las fotos sexy de su mujer, él les había comunicado a sus fans a través de las redes que se aprestaba a sacar nueva música. Él dijo que había estado de gira toda su adolescencia y los inicios de sus 20. También contó que se encontraba muy infeliz en la pasada vuelta.

“He estado buscando, probando como muchos hacen, y ahora estoy más enfocado en reparar problemas con raíces profundas que tengo y que muchos tenemos, para no derrotarme y poder mantener el matrimonio que quiero y ser el padre que quiero ser”, dijo en su post.

“Voy a regresar con un álbum increíble muy pronto”, exclamó.

¿Qué opinas del estado emocional de Bieber?