Justin Bieber podría estar batallando depresión

Justin Bieber. Yahoo Spot On
Justin Bieber. Yahoo Spot On

Tras un muy íntimo perfil en la revista Vogue sobre la vida en pareja de Justin y Hailey Bieber, allegados al cantante han dicho que él está luchando contra la depresión y recibiendo terapia.

Según E! News, el canadiense quiere mejorar y busca apoyo en su esposa y su pastor. “Esto es algo con lo que él tiene que lidiar”, dijo la fuente. “Él está en terapia ambulatoria y recibiendo ayuda cada día. Este es su enfoque ahora mismo”.

En la entrevista con Vogue él habló de sus problemas personales y cómo esos han afectado su estado emocional y mental. Bieber dijo que participó de un retiro de una semana para lidiar con el resentimiento que siente por sus padres. “Mi mamá estaba deprimida la mayoría del tiempo y mi papé tiene problemas de manejo de ira”, dijo a la publicación. “Cosas que me inculcaron y que me molesta me hayan dado”.

Hailey ha permanecido a su lado durante su tratamiento. Pure People
Hailey ha permanecido a su lado durante su tratamiento. Pure People

A pesar de ser un ídolo mundial, el hombre de 24 años admitió que él canceló su tour “Purpose” en 2017 porque se sentía triste y solo. Su fama y fortuna sólo agrava su problema porque siempre se pregunta “si la gente me está usando o realmente les caigo bien y que los periodistas siempre quieren sacarme algo para luego usarlo en mi contra”.

Su matrimonio parece haberlo impactado positivamente y él resaltó para Vogue que “Hailey es muy lógica y estructurada, algo que necesito”.

Hailey y Justin se casaron en un juzgado en Nueva York en 13 de septiembre de 2018.

¿Qué opinas de todo esto?