Justin Bieber pide ayuda de sus fans

Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber. Hola.com
Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber. Hola.com

Justin Bieber recurrió a las redes sociales para confesarle a sus fans que está “pasando por un mal momento” y que lo mantengan en sus oraciones. El artista de 25 años dijo que está atravesando retos difíciles, pero que los va a afrontar.

Con una imagen en blanco y negro en Instagram junto a Kanye West y su manejador Scooter Braun que data de 2016 en la que aparentan estar en un círculo de oración el canadiense compartió sus sube y bajas.

“Les quería mantener al tanto por lo que estoy pasando y tal vez esto resuena con ustedes”, comenzó el joven. “He estado pasando por muchas dificultades. Sintiéndome muy desconectado y raro. Siempre me recupero, eso no me preocupa, pero quería dejarles saber y que por favor oren por mí”, escribió.

Bieber no especificó sus problemas, pero en una entrevista con Vogue hace un mes, él y su esposa Hailey admitieron que ya han recibido consejería matrimonial. Él también se sinceró sobre la depresión y soledad que sintió durante su tour “Purpose” en 2017 que le obligó a cancelar la gira. El cantante admitió que había encontrado refugio en narcóticos y que estaba adicto al sexo.

El cantante pidió a sus fans que lo mantengan en sus oraciones. Evening Standard
El cantante pidió a sus fans que lo mantengan en sus oraciones. Evening Standard

Tras la publicación de la reveladora entrevista, se supo que Bieber estaba recibiendo tratamiento para sus crisis emocional y mental. El post concluyó con “Dios es file y sus oraciones realmente funcionan, esta ha sido la temporada más humana que he enfrentado”.

¿Qué opinas de la situación en la que está Bieber?