Justin Bieber se queda en ropa interior en una provocativa nueva historia de Instagram
Justin Bieber está acelerando los latidos de sus fans con sus últimas historias de Instagram.
El cantante de 'Peaches', de 30 años, compartió fotos de sí mismo semidesnudo hasta quedar solo en sus calzoncillos Calvin Klein mojados, el jueves 16 de enero.
En las fotos, se puede ver a la estrella tatuada luciendo un corte al ras y posando en una silla de madera después de aparentemente haberse dado un chapuzón. Otra imagen muestra a Justin todo abrigado con lo que parece ser una chaqueta y pantalones de esquí.
Justin no compartió un pie de foto sobre las imágenes, pero acompañó una de sus fotos provocativas con la canción 'Agora Hills' de Doja Cat, y otra imagen más alejada con la melodía de 'Too Fast' de Future.
El nuevo papá también ha estado documentando su viaje hacia la paternidad a través de su Instagram desde que dio la bienvenida a su hijo Jack con su esposa Hailey Bieber en agosto de 2024.
Justin compartió una tierna foto con Jack a través de Instagram el miércoles 15 de enero, que mostraba al cantante acurrucándose en la cabeza de su hijo. Los ojos de Justin estaban cerrados en la imagen en blanco y negro, que presentó junto a un carrusel de imágenes de unas vacaciones familiares invernales.
El nuevo padre dejó el pie de foto de su publicación en blanco, solo etiquetando al fotógrafo Rory Kramer.
Las otras fotos muestran a Justin posando de varias maneras con un fondo de montañas y árboles cubiertos de nieve, y saliendo de un arroyo vistiendo nada más que su ropa interior, un sombrero y botas. Las fotos también presentan a la estrella del pop con su esposa, Hailey, quien aparece en una imagen caminando junto a Justin con un traje de esquí blanco, y en otra, en interiores mirando su teléfono. Los perros de la pareja, Oscar y Piggy Lou, también hacen apariciones.
Justin y Hailey se convirtieron en padres primerizos en agosto, con Justin anunciando el nacimiento de su hijo en una publicación en redes sociales.
“BIENVENIDO A CASA”, subtituló una foto de Hailey tocando el pie de Jack, que estaba envuelto en una manta suave. “JACK BLUES BIEBER 🐻".
Desde que se convirtieron en padres, la pareja está experimentando una nueva dinámica en su relación.
“Ha habido un cambio total en su matrimonio desde que renovaron sus votos en mayo de 2024 y dieron la bienvenida al bebé Jack”, reveló una fuente en exclusiva a Us Weekly a principios de este mes. “Él realmente les ha traído tanta felicidad y un vínculo renovado".
Según el informante, la paternidad ha puesto a Justin en un buen lugar mentalmente ya que está “obsesionado” con su hijo. La fuente señaló que Justin es un “muy buen papá". En cuanto a Hailey, el informante dijo que su “principal prioridad es ser mamá en este momento".
Justin y Hailey esperan tener “una gran familia” algún día, pero no tienen prisa por ampliar su prole. Cuando se trata de añadir hermanos para Jack, la fuente señaló que sienten que está “en manos del plan de Dios".