De Justin Theroux a Chris Evans: las parejas que tuvieron su debut en la alfombra roja de los premios Oscar

Las parejas que tuvieron su debut en la alfombra roja de los premios Oscar
Las parejas que tuvieron su debut en la alfombra roja de los premios Oscar - Créditos: @MICHAEL TRAN

Como cada año, los premios Oscar y las fiestas de celebración que se organizan en torno a este glamoroso evento sirven como vidriera para que las nuevas parejas de Hollywood oficialicen sus relaciones ante las cámaras y ante sus fans. Este 2024 no fue la excepción y tanto Justin Theroux como Tim Robbins y Chris Evans eligieron diferentes alfombras rojas para gritarle al mundo que su corazón ya tiene dueña.

Justin Theroux y Nicole Brydon Bloom

Nicole Brydon Bloom y Justin Theroux, en la fiesta de Vanity Fair
Nicole Brydon Bloom y Justin Theroux, en la fiesta de Vanity Fair - Créditos: @MICHAEL TRAN

Justin Theroux y su novia, Nicole Brydon Bloom, debutaron el domingo como pareja en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair . El actor, de 52 años, y la actriz, de 29, posaron juntos ante los fotógrafos que esperaban en la puerta del Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de Beverly Hills, California. Mientras caminaban se los pudo ver muy acaramelados, incluso dejando de prestarle atención a las cámaras por momentos para concentrarse en ellos, intercambiando miradas cómplices y sonrisas.

Para esta ocasión, Theroux optó por un look totalmente negro de traje, camisa, corbata y zapatos haciendo juego y su novia hizo lo propio con un vestido también en color negro, strapless y con un amplio tajo en la pierna izquierda. Además, la actriz, a quien se la pudo ver en la serie La edad dorada, completó su look con unos zapatos altos y unos aros y una pulsera de diamantes.

La pareja desató rumores de romance en febrero de 2023 cuando fueron fotografiados juntos asistiendo a un evento de Netflix en el local neoyorquino Zero Bond. Meses después, fueron captados por los paparazzi cenando con los padres de él en la Gran Manzana. En diciembre, ella subió a sus redes sociales fotos de ambos en la boda de su hermana, terminando de confirmar el romance.

La pareja hizo su debut en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair
La pareja hizo su debut en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair - Créditos: @Evan Agostini

Chris Evans y Alba Baptista

Chris Evans y su esposa, Alba Baptista, debutaron como marido y mujer en la alfombra roja de la fiesta Vanity Fair, seis meses después de su boda secreta. El actor de Los Cuatro Fantásticos, de 42 años, y la estrella de Warrior Nun, de 26, fueron vistos llegando juntos después de la 96ª edición de los premios de la Academia de cine de Hollywood.

La pareja, que siempre se cuidó de mostrarse en público, esta vez se dejó ver muy enamorada y a los abrazos mientras posaban para los fotógrafos, visiblemente felices.

El actor lució muy elegante con un traje rojo de Dolce & Gabbana, camisa blanca y una corbata negra, mientras que la actriz portuguesa lució un glamoroso vestido blanco y negro con una brillante gargantilla de diamantes. Se peinó con un recogido, al estilo del viejo Hollywood.

Después de su boda secreta, la pareja desfiló por la alfombra roja
Después de su boda secreta, la pareja desfiló por la alfombra roja - Créditos: @MICHAEL TRAN

Evans y Baptista se casaron el pasado mes de septiembre en dos extravagantes ceremonias. La primera tuvo lugar en su casa de Boston y entre los invitados se encontraban Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, compañeros de reparto de Evans en Marvel. La segunda tuvo lugar en el Portugal natal de Baptista.

Tim Robbins y Reed Morano

Tim Robbins y Reed Morano, en la alfombra roja de los Oscar
Tim Robbins y Reed Morano, en la alfombra roja de los Oscar - Créditos: @FREDERIC J. BROWN

Tim Robbins y Reed Morano aprovecharon los Oscar para tener una cita especial . La estrella de Sueño de Libertad, de 65 años, y la directora del piloto de Handmaid’s Tale, de 46, desfilaron juntos por la alfombra roja el domingo. Con un look total black, la pareja, que está unida desde 2021, sonrió ante los paparazzi antes de entrar a la ceremonia.

Antes de conocer a Morano, el actor salió durante dos décadas con su compañera de reparto en La bella y el campeón, Susan Sarandon, con la que tiene dos hijos.

Morano, por su parte, se hizo famosa gracias a su rol de directora. Estuvo al frente de los tres primeros episodios de la serie The Handmaid’s Tale, que obtuvo 13 nominaciones a los Emmy en 2017. La producción finalmente ganó ocho de los premios, incluido el de Mejor dirección de drama para ella, que terminó ingresando en la lista de Vanity Fair como una de las “figuras poderosas de la pantalla chica a tener en cuenta”.