Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Adiós cucharas y polvos sueltos, tu café del día estará más organizado y limpio con este brillante cajón

Ya sea para tu hogar u oficina, este accesorio hará más fácil la preparación de tu bebida favorita

Disfruta un café más rico y limpio simplemente organizando tu espacio. (Foto: Amazon)
Disfruta un café más rico y limpio simplemente organizando tu espacio. (Foto: Amazon)

Tener un espacio o mesita para el café para aquellos que es su bebida preferida es una buena forma de contar con un lugar organizado para comenzar bien el día. Y más con este cajón para tener las cápsulas de tu café a la vista y fáciles de localizar. Dejas atrás polvos sueltos, cucharas sucias y todo lo que conlleva preparar el café.

Pero ojo, es un cajón donde caben cápsulas para K-Cup, pues algunos compradores han comentado que no caben las de Nespresso u otras marcas.

Cajón de almacenamiento Amazon Basics para cápsulas K-Cup y cafetera

Este cajón de almacenamiento para cápsulas cuenta con tres cajones fáciles de abrir que en total pueden guardar hasta 36 cápsulas de K-Cups.

Te va a convencer su diseño, está hecho para cargar y quitar convenientemente las K-Cups, pero también para soportar el peso de una cafetera y evitar que se doble, así tienes todo en un solo lugar sin que te quite espacio.

Cajón de almacenamiento Amazon Basics para cápsulas K-Cup y cafetera. (Foto: Amazon)
Cajón de almacenamiento Amazon Basics para cápsulas K-Cup y cafetera. (Foto: Amazon)

Y para que te guste más, el cajón cuenta con una almohadilla suave y antideslizante en la parte inferior para proteger la superficie donde se encuentra, ya sea una mesa, una repisa o la cubierta de la cocina.

La repisa resiste perfecto la temperatura a la que llega la cafetera y, por supuesto, no se ve afectada con el tiempo, por si piensas que se va a decolorar o quemar.

Un detalle en tu cocina u oficina

Imagina que ese lugar destinado a tu café en las mañanas está organizado y que ya no sufres para encontrar la cápsula del café que quieres tomar en ese momento. Tu día fluye distinto porque lo empiezas de forma ordenada. Además, con este cajón optimizas el espacio.

A sus más de 24 mil consumidores les encanta su resistencia y practicidad y que añade cierta sofisticación a tu cocina. También es ideal para oficinas, así todo sigue en su lugar sin necesidad de que nadie esté encargado y es fácil de ver cuando las cápsulas ya se van a terminar.

Dale ese aire moderno y organizado a tu mesita del café o tu rincón preferido, saborea tu bebida deliciosa mientras dejas un espacio limpio, libre de basura y con mucho estilo.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “El café, la bebida de la que no para de crecer su consumo a nivel mundial”.