Kalaca Skull: el colombiano que se quitó la nariz y las orejas para parecer una calavera
Kalaca Skull es un tatuador colombiano de 22 años cuya fascinación por las calaveras lo ha llevado a querer parecerse a una, tanto que además de múltiples tatuajes y modificaciones corporales, voluntariamente se mutiló la nariz y las orejas para lograrlo.
Una publicación compartida por кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) el 23 de May de 2018 a las 2:10 PDT
Su nombre oficial es Eric Yeiner Hincapié Ramírez, pero ahora se le conoce como Kalaca Skull, y muchos se asustan cuando se lo topan en la calle. Y es que además de haberse tatuado la piel para parecer una calavera, también se tatúo las córneas para crear una mayor ilusión de tener las cuencas de los ojos vacías.
Pero lo más impresionante de Kalaca Skull son las modificaciones corporales extremas a las que se ha sometido para conseguir la apariencia que busca: se quitó la nariz y parte de las orejas. Según él, esta cirugía fue un sueño hecho realidad, y ya tiene planeadas las siguientes.
Una publicación compartida por кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) el 13 de Jul de 2018 a las 2:35 PDT
De acuerdo con el Daily Mail, se trata del primer colombiano que voluntariamente se hace mutilar la nariz y las orejas, hito que llamó la atención de la prensa internacional.
Kalaca Skull comenzó a modificarse para parecer una calavera hace dos años, tras la muerte de su madre, quien no estaba de acuerdo con las modificaciones corporales extremas. Sin embargo, su fascinación por las calacas le viene desde niño y su look es algo que “todos compartimos bajo la piel y en la muerte”, confesó.
Incluso llega a decir para él las calaveras son como hermanas, de lo cercano que se siente a ellas.
Para él, las modificaciones son una decisión personal y no deberían ser juzgadas, según recoge el diario El Español. Incluso las compara con los implantes de senos o trasero que se hacen las mujeres.
Además, asegura que lo que hace es igual a que si una persona piensa diferente, o tiene distintos gustos musicales, y que se siente muy bien como está. “Soy una personal normal que solo se ve diferente”, explicó.
Una publicación compartida por кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) el 23 de May de 2018 a las 2:09 PDT
También explica que su aspecto suele sorprender en la calle, con personas que incluso se cambian de banqueta para no tener que cruzarse con él.
Incluso publicó un video donde recrean lo que sería la sorpresa que una persona ‘cualquiera’ tendría al toparse con Kalaca Skull. Si bien le falta un poco de realismo, en el, Kalaca explica qué se operó la nariz, las orejas, y que no ve negro, a pesar de sus ojos.
Una publicación compartida por кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) el 10 de Jul de 2018 a las 12:17 PDT
¿Qué te parecen las modificaciones corporales extremas?
@travesabarros
También te puede interesar:
Fotografía a personas que se tatuaron el rostro desafiando los prejuicios sociales
El mejor homenaje: se tatúa el rostro de su hermano y su reacción conmueve al mundo