Anuncios

Kanye West hospitalizado, abandonó el centro diez minutos después

Kanye West continúa acaparando titulares desde que el pasado cuatro de julio confirmara que entraba a la carrera presidencial de los Estados Unidos, apoyado por Elon Musk, quien después se retractó.

El cantante sufre un trastorno bipolar y ha estado durante los últimos días escribiendo diversos tuits que han traído de cabeza a su esposa, Kim Kardashian, de quien el rapero acaba de contar en su primer mitin político que estuvo a punto de abortar a su primera hija por su culpa, aunque finalmente decidió no hacerlo.

Según asegura el portal de TMZ, Kanye West fue hospitalizado ayer en urgencias debido a un ataque de ansiedad, aunque fue visto saliendo del hospital tan solo diez minutos después de su ingreso.

Más tarde, una ambulancia se dirigió a toda prisa al rancho que la pareja tiene Wyoming, pero terminaron marchándose sin llevarse al cantante cuya vida al parecer no corría peligro.

Tiempos difíciles para el billonario empresario y para su clan familiar de las Kardashians, uno de los más famosos del mundo, ya que atraviesan una profunda crisis debido a las últimas andanzas del intérprete de “Stronger”.

Una fuente le aseguró a la anglosajona People que Kanye West, a sus 43 años, continúa enamorado de Kim: “Está muy consciente de que ha defraudado a Kim. Se siente fatal. Es obvio que todavía la ama”, dijo de buena cuenta, así como que el cantante se ve mucho más relajado en estos momentos que durante las últimas dos semanas.

También dijo que “está muy arrepentido de haber compartido los detalles más íntimos de su relación”.

Kanye puso ayer una disculpa pública en su cuenta de twitter dirigida a su esposa:

““Me gustaría pedir disculpas a mi esposa Kim Kanye west”, escribió Kanye en su cuenta de Twitter. “No supe cubrir sus espaldas, como ella hace conmigo. Quiero decir que sé que te he hecho daño. Perdóname, por favor. Gracias por estar siempre cuando te necesito”, dijo en un romántico mensaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Así reaccionó Jim Carrey cuando creyó que le quedaban 10 minutos de vida

Gran escándalo por el titular sobre el look "plus size" de la hija de Máxima de Holanda

¡Así fue la fiesta sorpresa de cumpleaños que hizo llorar a Jennifer Lopez!

Thalía tumba las redes con un traje de baño retro que ha creado tendencia