Anuncios

Karina 'La Princesita', ¿la tercera en discordia?

Karina ‘La Princesita’, no llegó a blanquear a su nuevo novio, que ya se la tildó de ‘tercera en discordia’.

La Princesita, ¿en un triángulo amoroso? Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/Bkivjfkgw6F/?hl=en&taken-by=kariprinceoficial" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/kariprinceoficial;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/kariprinceoficial</a>
La Princesita, ¿en un triángulo amoroso? Foto: instagram.com/kariprinceoficial

Tras la ruptura con el Kun Agüero, parece que la cantante encontró el amor en un musculoso abogado que se llama Juan Pablo Rovito. Según trascendió, se conocieron en Punta Cana durante las vacaciones de ambos.

Cuando le preguntaron por el joven, ella relativizó la relación: “Juan Pablo es como un amigo dentro de otros amigos más que también tengo. Somos muy buenos amigos, pero no más que eso. Por ahora. La verdad es que por el momento estoy sola y no estoy buscando nada más que eso”. “Igual, no tengo que dar explicaciones de quién es o qué es“, concluyó tajante.

No hay dos sin tres

La actriz de la obra teatral ‘Siddharta’ no llegó a oficializar públicamente su noviazgo, que ya se habla de infidelidad y de triángulo amoroso. Según Ulises Jaitt, Rovito estaba de novio cuando conoció a Karina y le seguiría escribiendo a su ex.

Tras la difusión de este mensaje, Karina abrió una ronda de preguntas con sus seguidores de Instagram. Cuando le preguntaron si estaba soltera, ella dijo que sí. Acerca de ‘Juanpa’, contestó que ‘él tiene sus cosas’ y que solo son amigos.

Y recalcó que sí está enamorada, ¿de quién? De su hija, Sol (fruto de su relación con el Polaco).

¿Te gustaría ver a Karina enamorada? ¿Quién te parece que sería una buena pareja para La Princesita?

También te puede interesar:
Pablo Granados revolucionó las redes con una canción sobre la ‘corrupción K’
Rodolfo Barili y Cristina Pérez, ¿a un paso de blanquear su relación?