Anuncios

Pablo Granados revolucionó las redes con una canción sobre la 'corrupción K'

El humorista compartió en su cuenta de Instagram una milonga y no paró de recibir elogios.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BmZxFpVH1d4/?hl=es-la&taken-by=pablo_grana" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/pablo_grana;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/pablo_grana</a>

El escándalo de la ‘corrupción K’ y los cuadernos Gloria inspiraron a Pablo Granados para crear una milonga que explotó en las redes.

Utilizando como disparador el tema del momento, el músico y actor decidió juntar toda la información acerca de la recaudación de ‘bolsos K’ y hacerlo canción.

Desplegando toda su creatividad, el reconocido humorista de 52 años compartió el video con la pieza y, rápidamente, se volvió viral. ¡Escuchala!

#Milongadelarrepentido Parte1. A las 21 subo la Parte2. Yo tengo mala memoria Por eso desde chiquito Llevo todo anotadito En este cuaderno GLORIA Una a una las historias De mis tiempos de chofer Llevé guita por doquier A lo largo y a lo ancho Y yo viviendo en un rancho Solito con mi mujer Las fui juntando con ansia De vengarme hasta las bolas No me tiraron ni un dólar Ni para tomarme un Gancia Y valga la redundancia Contarla como es “De Vido” Porque estoy arrepentido Salió bastante “Baratta” Esta historia de la plata Que canto desde aquí escondido Llevé bolsos como un flete En tantos viajes a la quinta Me tuve que comprar tinta Se me borraba el ojete Entonces me hice alcahuete Y fumándome un Parisienne Anoté con sylvapen Los que estaban en la joda Y se la repartieron toda No se les cayó ni un cien Y como me arrepentí Le conté todo a Stornelli Me tomé una caña Legui Y me fui a Comodoro PI Y muy seguro de mi Pregunte por el fiscal Y como ando de guita mal Le vendí los derechos a Ortega Para la tercera entrega De la serie El Marginal Mi guitarra que es mi hermana Me acompaña en su rasguido Milonga Del Arrepentido Para no caer en cana. Entrás hoy, salís mañana Son tantos, que por ahí me pierdo Ni perezoso ni lerdo Voy a alinear a estos tipo Como si fuese un equipo De Deporte en el Recuerdo En el arco ataja Neira Calcaterra va de dos Y aunque no se arrepintió De 4 pongo a Ferreira Glazman por la banda izquierda De 3 Sanchez Cavallero Zavaleta de zaguero Wagner y Loson por el centro Y Uberti donde este contento El se arrepintio primero… (Me quedó Roggio colgado Que va de segundo arquero)

A post shared by Pablo Granados (@pablo_grana) on Aug 16, 2018 at 8:03am PDT

“Yo tengo mala memoria, por eso desde chiquito llevo todo anotadito en este cuaderno Gloria”, comienza diciendo en su tema Granados, mientras evoca las fotocopias con anotaciones de Oscar Centeno, el exchofer de Roberto Baratta, exnúmero dos del Ministro de Planificación, Julio de Vido.

Después sigue: “llevé guita por doquier a lo largo y a lo ancho, y yo viviendo en un rancho, solito con mi mujer”, dice el actor sobre la “mala memoria” del hombre que escribió las anotaciones que están siendo investigadas por la Justicia.

En diálogo con Clarín, el famoso humorista explicó cómo surgió la idea. “Me interesó todo el cuentito para hacer una canción por toda la información que tiene este caso, que es trágico pero gracioso por momentos”, detalló acerca de la pieza musical que inventó y que publicó en su cuenta de Instagram.

Y completó: “Surgió leyendo un informe que mostraba la lista de los arrepentidos con las fotos. Ahí me empecé a meter tanto en el tema que me quedé un día entero leyendo al respecto, armé un borrador con los datos más importantes y la escribí”.

Y a vos, ¿qué te pareció la canción? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Rodolfo Barili y Cristina Pérez, ¿a un paso de blanquear su relación?
Eva de Dominici confirmó su separación de Joaquín Furriel