Anuncios

Rodolfo Barili y Cristina Pérez, ¿a un paso de blanquear su relación?

Son las caras del noticiero de Telefé hace 16 años y ¿están empezando una relación amorosa?

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BmhRUeDBaBX/?hl=es&taken-by=cris_noticias" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/cris_noticias;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/cris_noticias</a>

Desde agosto de 2002 que Rodolfo Barili y Cristina Pérez conducen el noticiero de Telefé Noticias. Y, desde ese entonces, que se los vincula sentimentalmente. Sobre todo por sus seguidores que siempre desearon que exista algo entre ellos. Pero eso nunca sucedió, ¿hasta ahora?

La evidente sintonía de ambos al aire traspasa la pantalla y, según publicaron varios medios, es porque el deseo de los televidentes ya sería una realidad. Aunque Cristina se encargó de negarlo, algunos portales indicaron que los periodistas estarían empezando una relación amorosa y están a un paso de blanquearlo.

Barili y Pérez se encuentran ambos oficialmente solteros y, en estos días, se cruzaron mensajes de admiración por el aniversario de ellos al mando del noticiero, lo cual alimentó aún más los rumores.

Pero hoy Cristina negó estar empezando un noviazgo con su colega en AM 990. “Vivi, vos sabés que a vos no te miento, sos mi amiga. No pasa nada entre nosotros más que lo de siempre, que hacemos bromas, que Barili es el hombre que más me duró. Una bromita al final del noticiero”, explicó Pérez.

Y para vos, ¿Cristina y Rodolfo podrían ser los nuevos ‘Mónica y César? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Eva de Dominici confirmó su separación de Joaquín Furriel
Mónica Farro tomó una difícil decisión que le cambió la vida