Karina Mazzocco denunció a Roberto Pettinato por acoso: 'Le puse un límite y fue peor'

Roberto Pettinato sumó otra denuncia por acoso de una famosa conductora.

“A mí me pasó; le puse límite y fue peor”, reveló Mazzocco en ‘Debo Decir’, el programa de Luis Novaresio. Foto: Captura TV
“A mí me pasó; le puse límite y fue peor”, reveló Mazzocco en ‘Debo Decir’, el programa de Luis Novaresio. Foto: Captura TV

Karina Mazzocco se sumó a la lista de excompañeras de trabajo de Roberto Pettinato que lo denunciaron públicamente por acoso.

La conductora se animó a contar su experiencia con el animador cuando compartían el programa ‘Todos al diván’, emitido entre 1999 y 2001 por Canal 9. “Le puse un límite y fue peor“, dijo.

“Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo soy una cultora del bajo perfil en mis más de 20 años de camino andado y nunca había dicho nada al respecto. Hoy a la tarde pensaba ‘Si Novaresio me pregunta acerca de este tema…’, y se me cruzaban por la cabeza la familia de Pettinato, sus hijos, su mujer… ‘¿Qué digo?’ Me preocupa lo que piense su familia, pero más me preocupan todas las denuncias que se hicieron hasta el momento. Esa película la vi”, comenzó relatando Mazzocco.

“Cuando él tuvo la oportunidad de salir y hacer su pedido de disculpas o de cambio de actitud, dijo una barbaridad”, agregó Mazzocco en referencia a los dichos del músico al diario Perfil. Luego, se decidió por contar su experiencia con Pettinato: “Me pasó que por poner el límite después fue peor. No solo el acoso; (también) el maltrato, el destrato y la descalificación”.

Según su testimonio, tomó la decisión de contar lo que vivió con Pettinato después de casi 20 años para evitar que lo vuelva a hacer con otras personas. Y agregó: “Esto no va más: hoy en día un hombre va a medirse a la hora de decir un piropo o de tirar una mano a ver si toca algo, o va a pensar dos veces antes de destratar a una mujer. Por eso lo pongo en palabras, me parece importante para que se pegue un volantazo en esta sociedad”.

Y vos, ¿qué opinás de la ola de denuncias que recayeron sobre el músico en los últimos días? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Juanita Tinelli blanqueó su romance con el hijo de Florencia Peña con una foto en redes
Coki Ramírez contó la verdadera historia de su romance con Marcelo Tinelli
Cande y Mica Tinelli se defendieron tras ser escrachadas comprando carteras truchas en NYC