Anuncios

Cande y Mica Tinelli se defendieron tras ser escrachadas comprando carteras truchas en NYC

Una usuaria de Instagram escrachó a las hijas de Marcelo Tinelli comprando réplicas de carteras de marca en las calles de Nueva York. Micaela y Candelaria no se quedaron calladas. Debate 2.0.

La furia de las Tinelli. – Foto: Instagram/candelariatinelli
La furia de las Tinelli. – Foto: Instagram/candelariatinelli
La prueba del delito

De compras en la Gran Manzana”, escribió con ironía la usuaria de Instagram @Nanainseul, quien suele desnudar el doble discurso de las celebridades con divertidas publicaciones que celebran día a día sus casi 150 mil seguidores en la red social.

Junto al texto, subió unas imágenes de las hermanas Micaela y Candelaria Tinelli comprando carteras truchas en las calles de Nueva York.

Ante las críticas de varios usuarios, que argumentaban que es inaceptable que dos personas que tienen su propias marcas de ropa compren réplicas ilegales, Micaela -la mayor del clan- se limitó a comentar en la misma foto, sacándole entidad al asunto.

“Somos dos personas normales como vos @nanainseul y cualquiera de todos ustedes. Compramos dos boludec… truchas, no es tan grave. Me lo mandan como si fuese algo gravísimo. La verdad, me parece divertido”, deslizó la dueña de Ginebra.

De compras en la gran

A post shared by No lo tomes personal (@nanainseul) on Oct 10, 2017 at 6:07am PDT

Debate 2.0

Micaela Tinelli continuó respondiéndole a algunos de los usuarios que la insultaban.

“Vivo comprándome todas las carteras originales que me gustan. ¿Por comprar UNA cosa trucha condenan a alguien así? Dejen de joder, dale. Queda feo que todas las minas que comentan acá sean tan, pero tan agresivas. Siempre mostré y muestro lo que soy. No necesitamos presumir nada, justamente podemos reírnos de esto. Me molesta recibir tantas agresiones y que después digan que no son violentas. Ni que en la foto estuviese asesinando a alguien. Es terrible”, cerró.

Mica, indignada con las críticas. – Fotos: Instagram/micatinelli / Instagram/nanainseul
Mica, indignada con las críticas. – Fotos: Instagram/micatinelli / Instagram/nanainseul
El contraataque

La dueña del popular perfil de Instagram tampoco se quedó callada. Y retrucó publicando otro post de Micaela, en el que luce una cartera de una marca internacional.

“Dejame aclararte que no son personas normales. (…) Están transmitiendo un mensaje en cada posteo. Si tu hermana es vegana y un día tira las camperas de cuero y al otro día sale comiendo sushi y asado, no es normal”, fue parte del descargo.

“Si vos salís en este tipo de fotos mostrando carteras, no es normal… porque el mensaje que entienden las chicas de 13,15 y 16 años es jodido y bien sabrás que hoy en día se hace lo imposible por pertenecer. Te compartiría los mensajes que me llegan… te sorprenderían”, sentenció Nana.

@micatinelli te contesto por acá así no se pierde entre tanto mensaje. Yo no lo subí con la intención de “miren compran copia” a mi me vale madres que compren lo que se les cante pero dejame aclararte que no son personas normales, en el sentido de que quieran o no (y creo que la respuesta es obvia) están transmitiendo un mensaje en cada posteo. Si tu hermana es vegana y un día tira las camperas de cuero y al otro día sale comiendo sushi y asado no es normal. Si vos salís en este tipo de fotos mostrando carteras no es normal… porque el mensaje que entienden las chicas de 13,15 y 16 años es jodido y bien sabrás que hoy en día se hace lo imposible x pertenecer, te compartiría los mensajes que me llegan… te sorprenderían. Sus posteos tienen mucha carga. Hoy estás vendiendo una marca con un precio de venta disparatado apuntado a un segmento “x” a lo mejor así como ustedes compran en la calle también podrías tener una cápsula -ya que están tan de moda- de algo “más al alcance” e incluso original. No pasa por ser normal, pasa por lo que uno transmite, cree y proyecte de si mismo. Por otro lado si Tu hermana dijese “esta cartera es fake” hasta quedaría mejor, ya que no se entiende bien todavía pero se asumiría que está en contra del maltrato animal en todo su sentido. Uno es esclavo de sus palabras y a veces divertirse resulta peligroso. Te mando un beso. (Ya te dije la otra vez cápsula by Nanainseul)

A post shared by No lo tomes personal (@nanainseul) on Oct 10, 2017 at 7:11am PDT

Habló Cande

La fashionista tampoco se perdió la batalla y salió con los tacones de punta ¡y súper filosa!

En primer lugar, aclaró que lo que se dice en este tipo de perfiles “le entra por un oído y le sale por el otro”.

Además, disparó directo contra la artífice del post. “Pobre mujer, cuánto odio interno hay que tener para manejar una cuenta desde el cu… del mundo, pendiente de lo que hacen los otros. Qué lástima que fomentes tanta agresión y violencia. Si querés responderme, te paso por privado mi teléfono”, comentó en la publicación.

Palabra de Cande. – Fotos: Instagram/candelariatinelli / Instagram/nanainseul
Palabra de Cande. – Fotos: Instagram/candelariatinelli / Instagram/nanainseul

Y vos, ¿creés que Nana se comunicará con Cande para aclarar los tantos? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¡Inquieta! Cande Tinelli cambió el color de pelo y ahora es rubia
¿Quién es la mujer que ‘tiroteó’ a Tinelli e hizo enfurecer a Guillermina Valdes?
Las elevadas cifras que cobran Cande Tinelli, Oriana Sabatini y más famosos por sus posteos