Coki Ramírez contó la verdadera historia de su romance con Marcelo Tinelli

Después de mucho tiempo alejada de los medios, la cordobesa reapareció… y no se guardó nada. “Hubo besos, varios”, confesó Coki, sobre la historia jamás contada (hasta ayer) de su affaire con Marcelo Tinelli.

El sincericidio de Coki Ramírez. – Foto: Twitter/eltreceoficial
El sincericidio de Coki Ramírez. – Foto: Twitter/eltreceoficial
Del amor al odio

A ocho años de la explosión mediática de Coki Ramírez, por su novela de amor con el conductor de ‘Showmatch’, la cantante cordobesa habló frente a las cámaras de ‘Intrusos’ y contó por primera vez detalles de su relación con Marcelo Tinelli en 2011.

El tema surgió cuando Coki reveló que Tinelli la tenía bloqueada en el celular, desde 2015, año en que la cordobesa fue convocada para volver a la pista de ‘Bailando por un sueño’, con ‘La Mole Moli’ como partenaire. Sin embargo, antes de comenzar el certamen, la pareja fue desvinculada del show.

“¿Cómo que te tiene bloqueada?”, le preguntó Jorge Rial. “Sí, fue porque le mandé un audio a Hoppe cuando me dijeron que me daban de baja del programa en el que yo no tenía nada que ver. ¡Le dije de todo! Entonces Marcelo me llamó enojado. Y se enojó peor cuando le nombré a la hija (Candelaria, protectora de animales) en medio de todo. Después de ahí me bloqueó”, recordó.

Un amor que traspasó la pantalla

Lejos de poner el foco en el hecho en sí, los panelistas del programa de América hicieron hincapié en el exceso de confianza que tenía la morocha de 37 años con el presentador, y resaltaron que Tinelli no solía comunicarse de manera directa con ningún participante del certamen.

Tras el insistente cuestionamiento de los chimenteros, la artista terminó confesando lo que muchos querían oír: detalles de su relación con el número uno de la TV.

Hubo besos varios (risas). Quiero aclarar que hablo de esto porque ustedes me preguntan. Él ahora está en pareja. La pasé muy bien, sobre todo al aire”, admitió. “¿Y atrás de cámara?”, le insistieron, ante lo que Coki respondió de manera concisa: “también”. Tras la confirmación por parte de la intérprete, los periodistas agregaron que entonces el motivo de su desvinculación del reality podrían haber sido los celos de Guillermina Valdés, pareja de Tinelli desde 2012.

“No me consideré su novia o amante. Fue como una novela, algo muy lindo. Yo estaba flotando”, expresó la cantante, quien cuando Marina Calabró le preguntó acerca de la performance de Tinelli en la cama lo puntuó con un 8. ¡Chan!

Y vos, ¿te imaginabas que este romance había traspasado la pantalla? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¿Quién es la mujer que ‘tiroteó’ a Tinelli e hizo enfurecer a Guillermina Valdes?
Sebastián Ortega habló de Marcelo Tinelli
El San Valentín perfecto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, acaramelados y muy cool en Italia