Karina Rabolini dará el sí junto a su novio, Ignacio Castro Cranwell: los detalles

karina Rabolini junto a Ignacio Castro Cranwell, su futuro marido
karina Rabolini junto a Ignacio Castro Cranwell, su futuro marido

Después de haber estado en pareja durante más de tres décadas con Daniel Scioli, de quien se separó en 2016, Karina Rabolini volvió a apostar al amor hace siete años y aquel hombre que la enamoró la llevará al altar el próximo 11 de mayo.

Karina Rabolini e Ignacio Castro juntos durante la pandemia
Karina Rabolini e Ignacio Castro juntos durante la pandemia

Se trata de Ignacio Castro Cranwell, quien se desempeña como secretario de Comunicación del Municipio de Tigre. Cuando conoció a la primera dama de la provincia de Buenos Aires, él estaba casado con María Grazzini y tenía tres hijos, Valentina, Manuel e Isabel, pero decidió separarse y apostar a una nueva vida junto a la exmodelo.

Fue esta noche en LAM donde revelaron la noticia en los clásicos enigmáticos del ciclo que se emite por la pantalla de América TV. “Finalmente, se casa Karina Rabolini, se casa con su novio Ignacio, que lo conocemos todos porque trabajó en prensa mucho tiempo y después trabajó con Scioli. ¿Irá Scioli a la boda? ¿O no se invitan exs?”, lanzó Ángel de Brito.

Karina Rabolini se casará con Ignacio Castro
Karina Rabolini se casará con Ignacio Castro

Por su parte, Fernanda Iglesias brindó un detalle no menor. “Es re loco porque él (Ignacio) era Jefe de Prensa de Scioli”. Acto seguido, el conductor agregó: “Antes trabajaba en otras cosas, como prensa”. “Y después quedó como Jefe de Prensa de la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvo la panelista.

Pese a que no brindaron demasiados datos al respecto, ‘las angelitas’ comentaron que los protagonistas intentarán que el evento sea privado y sin cámaras.

Cómo comenzó la historia de amor de Karina Rabolini y su novio

Si bien la historia de amor entre Rabolini y Castro Cranwell comenzó oficialmente en 2016, la pareja se conoció un tiempo antes. En 2015 comenzaron a frecuentarse. Ella acompañaba a su marido en aquel entonces y él era jefe de prensa del exgobernador.

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, junto a su ex pareja, Karina Rabolini
El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, junto a su ex pareja, Karina Rabolini

Pero el vínculo se afianzó cuando Cranwell tomó también las riendas de la agenda de la exmodelo y se convirtió en su secretario privado. Entre viajes, comidas, mates y cafés, se volvieron confidentes. Mientras tanto, el desgaste de la campaña electoral y la victoria de Mauricio Macri en el balotaje, terminó separando a la rubia del actual Secretario de turismo y deporte.

En aquel entonces, Cranwell también tuvo meses frenéticos. Después de que el Frente para la Victoria perdiera, asumió como director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño. Según contó la revista ¡Hola!, llegó allí gracias a Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, quien está casado con su hermana menor, Sofía “Popi” Castro Cranwell.

Las vacaciones de invierno en Cerro Bayo de Rabolini junto a su nuevo novio Ignacio Castro Cranwell
Las vacaciones de invierno en Cerro Bayo de Rabolini junto a su nuevo novio Ignacio Castro Cranwell - Créditos: @Tadeo Jones

En lo que respecta a su vida privada, durante los primeros meses de 2016 se separó de Grazzini y se mudó a Nordelta, donde desde entonces comparte la vida con Rabolini en una casa que su exjefa alquila en el barrio El Golf.

Recién el 1° de agosto de 2017 se vieron las primeras imágenes de Rabolini y Castro Cranwell como pareja y se confirmó la relación.

Karina Rabolini está en pareja con su ex jefe de prensa, Ignacio Castro Cranwell, y conviven en Nordelta
Karina Rabolini está en pareja con su ex jefe de prensa, Ignacio Castro Cranwell, y conviven en Nordelta - Créditos: @Tadeo Jones

Fue la revista ¡HOLA!, que publicó la exclusiva y brindó más información del ya para ese entonces establecido romance, donde se la vio como nunca, relajada e independiente: pagando sus pases, haciendo la cola para subir a la aerosilla y totalmente integrada a la familia de su novio.