Kate del Castillo, y otros latinos, aparecerán en la nueva película de Will Smith

La actriz mexicana Kate del Castillo, mejor conocida por sus papeles en el programa de Netflix ‘Ingobernable’, y quien también apareció en Telemundo como ‘La Reina del Sur’, suma un triunfo más en su carrera al formar parte del elenco de la próxima película de Will Smith y Martin Lawrence, ‘Bad Boys for Life’.

La actriz sigue abriéndose paso en su carrera para conquistar a la industris de Hollywood. Foto: Alexander Tamargo/Getty Images
La actriz sigue abriéndose paso en su carrera para conquistar a la industris de Hollywood. Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Esta cinta es la tercera entrega de la exitosa franquicia ‘Bad Boys’, iniciada por el director Michael Bay en 1995.

También te puede interesar: ‘La Voz… México’ ahora en TV Azteca: conductores, coaches y lo que sabemos hasta ahora

Fue la misma actriz quien confirmó la noticia publicándola en sus redes sociales, aunque no dio mayores detalles acerca de en qué consistirá su participación en el proyecto.

View this post on Instagram

❤️😊🙏

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on Feb 21, 2019 at 5:36am PST

Esta no es la primera vez que Kate es parte de una producción en Hollywood, aunque sí podría decirse que es la más grande. Anteriormente, la pudimos ver en ‘Trade’, junto a Kevin Kline, así como en ‘Down for Life’, con Snoop Dog y ‘No Good Deed’, con Idris Elba.

También la pudimos ver en ciertos episodios de algunos populares shows de televisión, como ‘CSI: Miami’, ‘Weeds’ y ‘Jane, The Virgin’.

Poder latino

Pero Kate del Castillo no será la única estrella hispana que aparecerá en ‘Bad Boys for Life’, ya que la también mexicana Paola Núñez también tendrá un papel, ¡y nada menos que como la expareja de Will Smith!, según reporta el diario La Crónica.

Otro que es de raíces orgullosamente hispanas es el cantante de reggaetón Nicky Jam, quien en esta ocasión usará sus aptitudes como actor para encarnar a uno de los villanos, de acuerdo con People en español.

También te puede interesar: Para recordar a Pedro Infante como se merece, aquí cinco de sus personajes más icónicos

De hecho, el intérprete de ‘Que le dé’ ha compartido en su cuenta de Instagram algunos videos en donde entrena y se divierte con Will Smith durante los descansos de la filmación.

View this post on Instagram

Entrenando antes de #badboysforlife @willsmith

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on Feb 2, 2019 at 10:50am PST

Hasta el momento, se espera que la cinta ‘Bad Boys for Life’ se estrene el 17 de enero del siguiente año, según IMDB.

Cuéntanos, ¿qué otros latinos te gustaría ver en películas de acción de Hollywood?