Kate Middleton comparte una buena noticia: 'Es un alivio estar en remisión'
Después de su conmovedora visita al Hospital Rotan Marsden donde hace un año recibió su tratamiento contra el cáncer, Kate Middleton sorprendió en redes sociales con el anuncio de que la enfermedad se encuentra en etapa de "remisión", una fase conocida por la disminución o desaparición de los signos y síntomas del padecimiento. Con imágenes de su encuentro con pacientes oncológicos, la princesa de Gales dio la buena noticia y se mostró "aliviada" de los resultados de sus últimas pruebas. La esposa del príncipe Guillermo aprovechó este mensaje para agradecer al personal médico que la atendió y que hizo posible que hoy celebre esta victoria.
Una nueva etapa
A través de su cuenta de Instagram, la princesa Kate escribió: "Es un alivio estar ahora en remisión, sigo enfocada en mi recuperación. Como cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer sabrá, toma tiempo adaptarse a una nueva normalidad". La publicación, realizada esta mañana alcanzó más de 89 mil likes de seguidores que celebraron la buena noticia.
Emocionada por esta nueva etapa, Kate añadió: "Espero con ansias un año satisfactorio por delante. Hay mucho qué esperar. Gracias a todos por su continúo apoyo", se lee en este mensaje, donde también compartió detalles de su nueva labor como patrocinadora del hospital, una faceta en la que buscará contribuir al alivio de esta enfermedad: "Mi esperanza es que apoyando la investigación innovadora y la excelencia clínica, así como promoviendo el bienestar de los pacientes y familiares, podamos salvar michas más vidas y transformar la experiencia de todos los afectados por el cáncer".
En ¡HOLA!, Kate Middleton anuncia emocionada, y rodeada de su familia, el fin de su quimioterapia
La princesa Kate regresa al trabajo tras concluir la quimioterapia
La princesa de Gales también se tomó un minuto para agradecer a todas las personas que apoyaron a su familia durante la enfermedad: "Mi mas sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a William y a mí, mientras hemos navegado por todo". Con el reciente reencuentro de la princesa con el personal médico, en el hospital, aprovechó para agradecerles públicamente por sus atenciones: "Quería aprovechar la oportunidad para dar las gracias al Royal Marsden por cuidarme tan bien durante el año pasado", agregó.
Esta mañana, antes de anunciar que su cáncer se encuentra en remisión, la princesa Kate se mostró reflexiva a su llegada al hospital, sitio al que regresó únicamente de visita: "Al entrar por la puerta principal, después de haber hecho tantas visitas privadas y silenciosas, en realidad, es bastante agradable", comentó a su arribó, de acuerdo con información de HELLO!
Una vez más, Kate Middleton usó su cuenta de Instagram para compartir detalles de su estados de salud, tal como lo hizo en septiembre pasado, cuando anunció que concluyó su tratamiento oncológico: " Ahora que el verano llega a su fin, no puedo expresarles el alivio que es haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia. Los últimos nueves meses han sido increíblemente difíciles para nosotros como familia. La vida tal como la conocemos puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar una manera de navegar por las aguas tormentosas y el camino desconocido. El viaje del cáncer es complejo, aterrador e impredecible, para todos, especialmente para aquellos más cercanos a ti", escribió la princesa sobre el fin de su tratamiento médico, hace cuatro meses.