Kate Middleton debuta su pancita de embarazo

Kate Middleton durante una recepción en el Palacio Buckingham.

Tras más de un mes fuera del ojo público, Kate Middleton hizo su primera aparición oficial y mostró el progreso de su tercer embarazo. El martes la esposa del príncipe William participó de una recepción en el Palacio Buckingham para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental. El príncipe Harry, tercera parte de la iniciativa Heads Together, también estuvo presente.

A pesar de los duros primeros meses de su tercer embarazo, la Duquesa lució sensacional. Instagram @drivingmisselli

Y, aunque la salud mental se trata de un tema muy serio e importante, la pancita de Kate fue el centro de atención. Poco después del anuncio de su tercera preñez, la Duquesa de Cambridge se dedicó a descansar debido a su condición de hiperémesis grave, que le provoca fuertes náuseas matutinas. Un asistente del palacio indicó que la condición de la mujer de 35 años ha mejorado y que “está muy contenta de estar aquí esta noche”.

Ella mantuvo sus manos alrededor de su vientre. Instagram @flaremag

La mamá de George y Charlotte lució un vestido azul claro en encaje de Temperley London. Esta es su primera actividad oficial desde el 30 de agosto cuando acompañó a los hermanos a conmemorar el 20 aniversario de la muerte de la princesa Diana. A los pocos días se anunció que se encontraba embarazada y padeciendo la misma enfermedad que la afectó en sus primeras dos preñeces. Además de tener que cancelar algunos compromisos oficiales, ella tampoco pudo acompañar al príncipe George a su primer día de escuela.

William, Kate y Harry lideran Heads Together para romper los estigmas de las enfermedades mentales. Instagram @babycambridge3

William, Harry y Kate trabajan para romper los estigmas atados a la depresión, ansiedad y otros padecimientos.