Kate Middleton repite su famoso saco del 2018

·1  min de lectura
Kate Middleton repite su famoso saco del 2018

Aunque sea parte de una de las familias más glamorosas del mundo, la duquesa de Cambridge reutiliza las prendas de su closet como todas nosotras. Para una ceremonia de Remembrance Day, el equivalente al Veterans Day en el Reino Unido, Kate Middleton lució un abrigo chic que llevó para asistir al mismo evento hace tres años.

Esta pieza creada por la casa de diseño de Alexander McQueen fue perfecta para el día con su diseño sobrio blanco y negro con detalles rojos inspirado en los uniformes militares. La mamá de tres completó el look con un sombrero negro, pendientes de perla que fueron de la princesa Diana y un broche de amapolas rojas, el símbolo ingles para homenajear los soldados fallecidos.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Samir Hussein/WireImage

La última vez que la esposa del príncipe William llevó la prenda, optó por un tocado negro más llamativo y aretes de varias perlas.

Karwai Tang/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aparte de la duquesa, vimos a casi toda la familia real en el evento menos la reina quien tuvo que quedarse en casa tras lastimar su espalda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.