Katie Holmes está 'orgullosa' de su hija Suri, que se prepara para ir a la universidad
Katie Holmes está "orgullosa" de su hija Suri, que se prepara para entrar a la universidad.
Se dice que la hija de 18 años de la actriz de 45 años y su ex marido Tom Cruise, de 62, se dirige a la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Pensilvania, y aunque su madre la extrañará, está emocionada de que experimente la vida universitaria y se encuentre a sí misma.
En unos comentarios poco frecuentes sobre su hija, declaró a la revista Town and Country: "Estoy orgullosa de mi hija. Por supuesto, echaré de menos la proximidad, pero estoy muy orgullosa de ella y soy feliz".
La ex alumna de 'Dawson's Creek', que guarda buenos recuerdos de su paso por la Universidad de Columbia, añadió: "Recuerdo tener esta edad, esta época de comienzos. Es emocionante aprender sobre uno mismo. Me encantaba esa época, así que me hace feliz pensar en ello así".
Sobre cómo cambiará su vida, bromeó: "A los miembros de mi club de lectura les va a fastidiar saber de mí. Seré como: 'Veámonos una vez a la semana'".
En junio, Katie reveló sus planes de iniciar una nueva carrera como autora.
La estrella de 'Phone Booth', que saltó a la fama en la serie juvenil 'Dawson's Creek' en la década de 1990, se ha dedicado a escribir y dirigir películas en los últimos años, pero espera poner la pluma sobre el papel para trabajar en novelas de ficción.
Según declaró al periódico The Sunday Times: "Me gustaría seguir escribiendo y dirigiendo mis propias películas. Quizá escribir algunos libros de ficción".
Katie ha estado trabajando en varios proyectos de moda, incluida una colaboración con la marca francesa APC, pero también espera dedicarse a la belleza y lanzar su propia línea.
Y añade: "Por supuesto, me encantaría [lanzar una línea de belleza]".