Katy Perry siempre honra a su hija en la alfombra roja

Katy Perry siempre honra a su hija en la alfombra roja credit:Bang Showbiz
Katy Perry siempre honra a su hija en la alfombra roja credit:Bang Showbiz

Katy Perry está 'siempre rindiendo homenaje' a su hija.

La estrella del pop de 38 años tiene una hija de dos años, Daisy, con el actor de Hollywood Orlando Bloom y explicó que honra a la pequeña en todo lo que puede, incluso a través de sus joyas.

Hablando en la reapertura de Tiffany and Co en Nueva York, donde lucía un par de aretes para su hija, le dijo a E! News:

'Mi joya de la corona es mi hija. Siempre le rindo homenaje de cualquier manera que pueda, incluso con un poco de joyería. Cuando alguien diga -cantar- y -diamantes- y -juntos-, estaré aquí . Tengo unos broches de margaritas que me prestaron'.

Mientras tanto, la creadora de éxitos como 'I kissed a Girl' subirá al escenario el 6 de mayo para la próxima coronación del rey Carlos III en los terrenos del Castillo de Windsor y explicó cómo todo se 'alineó' porque ya es embajadora de uno de las obras de caridad de monarca.

Así lo dijo a ExtraTV:

'Era muy majestuosa, era como una letra cursiva que nunca había visto. Me encantó. Era tan hermosa y estaba muy agradecida de recibir el honor porque en realidad soy embajadora de British Asian Trust, que se enfoca principalmente en terminar con el tráfico de niños, que es un gran problema de nuestro tiempo y se alinea con todos mis valores. También soy embajadora de Unicef. Y como madre, sé de primera mano que estos niños inocentes necesitan ayuda, necesitan ser ayudados. Así que solo voy allí como embajadora y me pidieron que cantara y todo se alineó'.

Sin embargo, la cantante de 'Firework' se mantuvo callada sobre lo que interpretará en el día de la coronación, pero compartió su entusiasmo porque le ofrecieron la oportunidad de quedarse en el Castillo de Windsor, que era de los hogares preferidos de Su difunta Majestad la reina Isabel II, y se burló de que ella podría estar publicando mucho en las redes sociales.

'Dijeron que se me permitió quedarme en el Castillo de Windsor, lo cual me emociona mucho. Podría estar publicando mucho porque voy a estar en un castillo de verdad, ¡esto es salvaje!'

A la cantante de 'Roar' se unirán en la cartelera artistas como el tenor italiano Andrea Bocelli, de 64 años, quien hará un dúo con el ícono de la ópera galesa de 57, Sir Bryn Terfel, con otros, incluida la banda de chicos Take That y Lionel Richie, para subir al escenario.