Keanu Reeves dice que John Wick 4 es la película más difícil de su carrera

Keanu Reeves dice que John Wick 4 es la película más difícil de su carrera
Keanu Reeves dice que John Wick 4 es la película más difícil de su carrera

Ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos a Keanu Reeves interpretando a John Wick, el legendario maestro asesino que en poco tiempo se ganó el corazón del público gracias a una historia de amor entrañable y a varios movimientos de combate alucinantes. Ahora que la cuarta película está por llegar, el actor de 58 años admite que es la más difícil en la que ha trabajado, no solo de la franquicia, sino de toda su carrera.

Otro Día Para Matar (85%) fue la primera cinta en la que vimos a John Wick en acción. Chad Stahelski dirige esta aventura en la que un sicario retirado busca venganza por la destrucción de su auto y, en especial, por el asesinato de su pequeña mascota a manos del hijo malcriado de un mafioso ruso; la cachorra beagle era un regalo de la difunta esposa del protagonista, por lo que no se lo pensó dos veces al momento de inmiscuirse una vez más en las agua del bajo mundo en el que antaño se movió.

Las acciones de John en la primera película crearon una reacción en cadena, cada nuevo evento desató más y peores problemas, hundiendo al personaje en una espiral de destrucción cuya conclusión todavía es desconocida. John Wick: Chapter 4 es la siguiente entrega de la saga, retrasada por la pandemia pero dotada con un brillante elenco que promete mucha acción. Los avances mostrados recientemente hacen gala de nuevas persecuciones y luchas para Jardani Jovonovich, con más enemigos a vencer, cada vez más peligrosos.

Por su parte, Keanu Reeves declaró para Omele en la Comic-Con de Brasil, celebrada este fin de semana, que John Wick 4 ha sido un verdadero reto:

John Wick 4 es la película más difícil que he hecho. En términos de acción, es la película más dura que he hecho. Pero eso es lo que la hace buena.

En el mismo panel, Keanu compartió minutos antes algunos detalles jugosos sobre lo que le espera a John en la siguiente película, haciendo especial énfasis en que esta historia se enfoca bastante en desarrollar buenas escenas de combate:

Hay mucha gente que viene detrás de [Wick], y hay muchos tipos diferentes de escenas que son geniales para la acción. [...] La Mesa es este mundo sobre el mundo; y la gente, los asesinos debajo de la mesa son tan ilimitados como los granos de arena en la playa. Así que [hay] mucha gente que viene detrás de John Wick. Pero en realidad, para las películas de John Wick, es solo la invención de la escena, ¿verdad? ¿Cómo puedes hacer estas escenas?

Después de una muy larga espera, John Wick 4 llegará a las salas de cine el 24 de marzo de 2023. Además de Keanu Reeves, en el reparto encontraremos a Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama y Natalia Tena.

Otro de los siguientes proyectos de Keanu Reeves es Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, expansión del famoso videojuego de CD Projekt RED en el que volverá como Johnny Silverhand, el famoso rockero convertido en constructo. Este nuevo fragmento en la aventura de fantasía y ciencia ficción es un complemento de la historia lanzada en 2020, ampliando los horizontes de muchos personajes y tal vez ofreciendo un nuevo destino para V en compañía de Johnny. Aunque no tiene una fecha de publicación específica, se sabe que llegará al mercado en algún punto de 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Will Smith reaparece en televisión para hacer autocrítica tras su agresión a Chris Rock