Kevin Bacon ha dejado de comer cerdo en su nueva vida como granjero

 credit:Bang Showbiz
credit:Bang Showbiz

El actor Kevin Bacon es uno de los nombres propios de la industria de Hollywood, pero a día de hoy vive alejado de los focos y los paparazzi que inundan las calles de Los Ángeles. El intérprete y su esposa, la también actriz Kyra Sedgwick, disfrutan de una vida tranquila y placentera en su idílica granja de Connecticut, donde pueden desconectar del mundanal ruido y entretenerse con la crianza de los cerdos, cabras y el resto de animales con los que comparten finca.

Su nueva faceta de granjero también ha traído consigo notables cambios en la dieta del intérprete, de 65 años. Debido a la estrecha relación que mantiene con sus 'mascotas', Bacon se ha percatado de que simplemente ya no puede ponerlas en su plato. En efecto, el astro del cine ha dejado de ingerir carne de cabra y de cerdo, al menos cuando está en casa. Ese afecto hacia los animales explica que su mujer le haya prohibido taxativamente adoptar otras criaturas, tales como corderos o gallinas.

"Ya no como cabra y ya no como cerdo, precisamente porque tengo cabras y cerdos. Y mi mujer me ha dicho: 'No podemos hacernos con más animales, porque vas a dejar de comer de todo'", ha bromeado el artista en conversación con la revista People, que le ha incluido en su listado anual de los hombres más sexys del mundo.

El matrimonio también disfruta de la compañía diaria de tres caballos y tres llamas, a los que ambos adoran como si fueran sus propios hijos. Los dos retoños de la pareja, Travis (34) y Sosie (31), abandonaron el nido paterno hace ya muchos años, y por eso los dos enamorados han tenido que recurrir a sus mascotas para que sean las nuevas destinatarias de todo su amor y atenciones.

La vida rural de Kevin Bacon le ha ayudado a encontrar la calma y la paz de espíritu que no tenía en la gran ciudad. Por si eso fuera poco, el artista lleva una vida más saludable que nunca, ya que sólo consume los vegetales que cultiva en sus propias tierras. "Me encantan los animales, es un disfrute tenerlos alrededor. Y además me ofrecen mucha calma. Pero también nos encanta trabajar en nuestro jardín, recolectar los tomates, la albahaca, los pimientos y los calabacines frescos que tenemos", ha revelado.