Sale a la luz la grave acusación de Karla Sofía Gascón contra Selena Gómez

Así se ha disculpado la actriz en medio de la polémica: "Todos podemos cambiar a mejor"

A pocas semanas de que se celebren los Premios Óscar, la polémica del año ha visto la luz con una de sus nominadas a Mejor Actriz: Karla Sofía Gascón.

La protagonista de Emilia Pérez ha visto cómo su sueño se ha enturbiado con la publicación por parte de terceros de unos tuits antiguos de la artista de 52 años en los no queda muy bien parada.

En ellos prevalece la ofensa, ciertos comentarios racistas y las expresiones poco adecuadas que podrían poner en peligro su nominación a la estatuilla.

El cómo han llegado al ojo público, no se sabe, pero su contenido en su cuenta de X, ya desactivada, se ha hecho viral y está a disposición de todo el que quiera verlo.

(Photo by Medios y Media/Getty Images) Karla Sofía Gascón

(Photo by Medios y Media/Getty Images)

Karla Sofía Gascón

Entre las perlas que escribió Karla está el insulto a Selena Gómez, a quien se refirió como una "Rata rica" que "nunca dejará de molestar a su exnovio Justin Bieber y su esposa", recoge The Latin Times.

Debido al escándalo, también han resurgido otros mensajes racistas, críticas al Islam e incluso a los propios premios que podría hacer que los académicos den un giro a esta nominación.

En medio de toda esta polémica, Gascón se ha pronunciado en una publicación en sus redes sociales. "Lo primero que me gustaría hacer es pedir mis disculpas más sinceras a todos aquellos que se hayan sentido mal por mi forma de expresarme en cualquier etapa de mi vida. Tengo muchas cosas que aprender en este mundo, las formas son mi defecto principal. La vida me ha enseñado algo que nunca quise aprender: me queda claro que por mucho que tu mensaje sea uno, sin utilizar las palabras correctas, se convierte en otro", comienza. "He pasado de vivir una vida normal a una vida en lo más alto de mi profesión en tan solo seis meses, ahora mi responsabilidad es muy grande porque mi voz no solo me pertenece a mí, sino a muchas personas que se sienten representadas y esperanzadas conmigo".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Aunque reconoce sus errores, también ha destacado que muchas cosas se han sacado de contexto, deformado y exagerado por parte de sectores que no quieren verla ahí. "Cualquiera que me conozca sabe que no soy racista (se sorprenderán cuando descubran que una de las personas más importantes en mi vida actual y que más quiero es musulmana), ni ninguna de las cosas por las que me han juzgado y condenado sin juicio y sin opción a explicar su verdadera intención; siempre he luchado por una sociedad más justa y por un mundo de libertad, de paz y de amor. Jamás apoyaré las guerras, el extremismo religioso o la opresión de las razas y los pueblos".

Y concluyó: "Han creado post como si fuera yo insultado hasta a mis compañeras, cosas que escribí para glorificar como si fueran críticas, chistes como si fueran realidad, palabras que sin el trasfondo solo parecen odio. Mi madre me dijo ayer algo hermoso: me importa bien poco que ganes nada, solo quiero que estés bien y no te hagan daño".

Read the original article on PEOPLEENESPANOL