Kevin Spacey ingresó rehab por adicción sexual

Como todos los famosos que se ven acusados de conducta sexual impropia, Kevin Spacey ya se encuentra en rehab. El actor fue visto por primera vez desde las alegaciones de acoso sexual contra jovencitos y colegas en The Meadows, un centro de rehabilitación de lujo en Arizona.

El hombre de 58 años fue visto en los predios cargando una colchoneta de yoga y un libro. El centro de tratamiento ofrece un programa de 45 días para hombres para la adicción sexual que incluye terapia de grupo, consejería individual, yoga, clases de arte y terapia equina.

Es posible que Spacey se tope con otro poderoso colega: se había dicho que Harvey Weinstein está en el mismo centro, aunque se había reportado que él contestaba el teléfono en medio de sesiones y se saltaba terapias.

Los problemas de Spacey comenzaron hace dos semanas cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de haberle hecho avances sexuales en los 80s cuando él sólo tenía 14 años. El laureado actor se ganó la ira del público cuando utilizó su disculpa, aprovechó para revelar que es gay.

Christopher Plummer remplazará a Kevin Spacey en “All the Money in the World”.
Christopher Plummer remplazará a Kevin Spacey en “All the Money in the World”.

Tras las alegaciones de Rapp, muchos otros hombres que han sido abordados de manera agresiva, acosados y hasta violados, comenzaron a hablar. Entre los más conocidos están Harry Dreyfuss, hijo de Richard Dreyfuss, y el mexicano Roberto Cavazos. Ocho miembros del elenco del cancelado éxito “House of Cards” indicaron acoso y dijeron que el actor creaba un ambiente tóxico en el foro. Una madre salió a la luz para decir que su hijo fue abordado por Spacey en una barra y toqueteado. La policía de Londres está investigando alegaciones de un barman quien asegura que fue agredido sexualmente tras perder el conocimiento en el apartamento de Spacey en 2008.

Además del programa de Netflix, Spacey será remplazado en “All the Money in the World” y, de la misma manera se han cancelado otros proyectos fílmicos.

El pasado 2 de noviembre su representante indicó que “Kevin Spacey tomará el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento”. The Meadows ha tratado a otros famosos por adicción sexual como Tiger Woods, David Duchovny y Michael Douglas, entre otros. Se estima que el tratamiento cuesta unos $30 mil al mes.

¿Crees que Spacey pueda encontrar una cura?