Anuncios

Otra acusación para Kevin Spacey; remplazado en blockbuster

Christopher Plummer remplaza a Kevin Spacey en escenas de “All the Money in the World”.
Christopher Plummer remplaza a Kevin Spacey en escenas de “All the Money in the World”.

Las repercusiones de su alegado patrón de acoso sexual se siguen acumulando sobre Kevin Spacey. Una ex ancla de noticias de Boston acusó al actor de una agresión sexual contra su hijo y, a sólo seis semanas de su estreno, se ha tomado la decisión de ‘borrar’ a Spacey de un esperado film.

El laureado director Ridley Scott determinó sacar al doble ganador del Oscar de su film “All the Money In the World” y reemplazarlo con Christopher Plummer en el rol del magnate de petróleo J. Paul Getty. El film está supuesto a estrenar el 22 de diciembre y todo el elenco ha accedido a hacer nuevas tomas para borrar la presencia de Spacey. El director tomó su decisión unilateralmente el miércoles en la tarde y luego le informó a la compañía productora Sony, él se comprometió a cumplir la fecha de estreno.

Para interpretar al magnate Getty, Spacey tuvo que utilizar prótesis.
Para interpretar al magnate Getty, Spacey tuvo que utilizar prótesis.

Al parecer Plummer, de 87 años, había sido la primera opción de Scott, pero el estudio de grabación quería un “nombre famoso”, tal vez sin sospecharse que Spacey descarrilaría la producción de esta manera. Muchas escenas consisten de Spacey solo, pero en varias localidades, lo que de seguro será un reto para los editores.

El film se concentra en 1973 cuando el Getty se rehusó a pagar el rescate de $17 millones tras su nieto haber sido secuestrado. Para entonces, él era el hombre más rico del mundo. Getty argumentaba que, si pagaba, eso sólo alentaría a otros a secuestrar a sus otros 14 nietos.

En otro día de escándalo para Spacey, la ex ancla Heather Unruh acusó al hombre de 58 años de abusar sexualmente de su hijo de 18 años, quien no desea ser identificado. Ella relató que su hijo conoció al actor en una barra en Nantucket Island el verano pasado, por lo que el caso podría ser llevado a corte.

Heather Unruh habló de la experiencia de agresión sexual que sufrió su hijo.
Heather Unruh habló de la experiencia de agresión sexual que sufrió su hijo.

Unruh declaró que su hijo, impresionado por conocer a la estrella, dijo que era mayor de edad y Spacey le compró varias rondas de tragos hasta emborracharlo. “No hubo consentimiento… cuando mi hijo estaba ebrio, Spacey hizo su movida y lo agredió sexualmente”, dijo al describir que el actor metió su mano en los pantalones del joven.

Se mencionó que una mujer, que se presume vio lo sucedido, alentó al joven a marcharse del lugar cuando Spacey se fue al baño y están solicitando que ella se identifique para ser testigo. El joven se marchó y se dirigió a la casa de su abuela donde llamó a su mamá a contarle lo sucedido. La semana pasada el muchacho hizo un reporte policiaco sobre el incidente. Él había optado por silencio por vergüenza e intimidación por tratarse de alguien tan famoso.

Esta es la más reciente acusación. El actor mexicano Roberto Cavazos indicó que también tuvo avances no solicitados con Spacey. Ocho miembros del equipo del show de Netflix – que despidió a Spacey tras salir a la luz las alegaciones – también lo acusaron de acoso sexual. Anthony Rapp fue quien destapó al actor cuando contó su encuentro con él a tan sólo 14 años de edad cuando borracho, Spacey trató de seducirlo.