Khloé Kardashian no está segura de que los niños de su familia se lleven bien cuando sean adolescentes
Khloé Kardashian no está segura de que los niños de su familia se lleven bien cuando sean adolescentes.
La estrella de reality de 40 años tiene a True, de seis, así como a Tatum, de dos años, con su ex pareja Tristan Thompson y aunque está agradecida de que los hermanos sean amigos de sus famosos primos ahora, no tiene ni idea de cómo será su relación en los próximos años.
Así lo dijo a la revista PEOPLE: "Son los únicos amigos que tienen ahora, lo que me parece genial. Pero no sé cómo se sentirán cuando sean adolescentes".
La estrella de 'The Kardashians' celebró recientemente el cumpleaños de su sobrina Stormi -que es la hija mayor de Kylie Jenner y Travis Scott- y señaló que es "realmente una locura" lo rápido que están creciendo los niños de su familia.
Indicó: "True cumplirá siete años en abril. Acabamos de celebrar el séptimo cumpleaños de Stormi el fin de semana pasado. Así que todos se están haciendo mayores. Mi hijo tiene dos años y medio. Es realmente una locura lo rápido que pasa el tiempo".
Los comentarios de Khloé llegan apenas unos días después de que mantuviera una conversación con la abogada especializada en derecho de familia, Laura Wasser, en su podcast 'Khloe in Wonder Land', donde la fundadora de Good American especuló con que no tendrá un enfoque "súper frío" con respecto a que sus hijos tengan relaciones en el futuro.
Señaló: "Mis padres son iguales. Eran súper tranquilos. No creo que yo vaya a ser así y quiero serlo. Siempre pienso: '¿Qué haría Kris Jenner?".
Laura respondió: "Vas a ser como tu madre"
A lo que Khloé aseguró: "Eso espero. Eso espero. Porque siempre me pregunto: '¿Cómo se ha soltado [mi madre]?' Sé que True tiene seis años y medio. Pero me encantan esos tipos de aguante. Pero cuando tienes 15 años y sales con alguien, ves el accidente de coche a punto de ocurrir. Yo diría: 'Aléjate de este imbécil'. Y mi madre me decía: 'No pasa nada'".