La etapa de Jesse Eisenberg en 'Saturday Night Live' aún perdura en su mente como uno de los errores más 'increíblemente inapropiados'

Al reflexionar sobre la experiencia durante una participación en 'Today with Jenna and Friends', el actor, de 41 años, dijo que a pesar de las buenas críticas de su episodio, no puede deshacerse del recuerdo de un error importante. credit:Bang Showbiz
Al reflexionar sobre la experiencia durante una participación en 'Today with Jenna and Friends', el actor, de 41 años, dijo que a pesar de las buenas críticas de su episodio, no puede deshacerse del recuerdo de un error importante. credit:Bang Showbiz

La etapa de Jesse Eisenberg en 2011 como presentador de 'Saturday Night Live' aún perdura en su mente como uno de los errores más "increíblemente inapropiados" que ha cometido en su carrera.

Al reflexionar sobre la experiencia durante una participación en 'Today with Jenna and Friends', el actor, de 41 años, dijo que a pesar de las buenas críticas de su episodio, no puede deshacerse del recuerdo de un error importante.

Jesse dijo: "Creo que dijeron que era el mejor episodio que habían hecho nunca. Sólo tengo malos recuerdos porque hice una tontería. Mi sueño cuando tenía 17 años era escribir para 'SNL'. Hice un paquete y todo y conseguí un agente. Y luego, cuando me propusieron ser presentador, 10 años más tarde, supuse que podría escribir todos los sketches. No sabía cómo funcionaba. Resulta que tienen guionistas".

El actor, conocido por sus papeles en 'La red social' y 'Zombieland', describió que su entusiasmo por la escritura le llevó a cometer una serie de errores durante su semana como presentador.

Y añadió: "No me di cuenta -soy un idiota- y también quería escribir. Llevo toda la vida queriendo escribir. Así que me pasé la semana pasando guiones a diferentes actores. No me di cuenta de que esa no era la forma de hacerlo".

Cuando la copresentadora de 'Today', Jenna Bush Hager, le preguntó si alguno de los sketches que hizo llegó a emitirse, Jesse admitió: "Era tan increíblemente inapropiado y ofensivo por mi parte que... no".

No fueron sólo los guionistas de 'SNL' los que tenían reservas sobre el enfoque de Jesse, ya que el actor afirmó que alguien le aseguró que escribir sus propios sketches era aceptable.

Y añadió: "Resulta que me sabotearon. Me dijeron: 'Sí, claro. Suena genial', me dijeron".

Jesse también recordó su tiempo con la invitada musical Nicki Minaj, que apareció en el programa junto a él.

A pesar de la incomodidad de su experiencia como presentador, ambos han mantenido contacto a lo largo de los años: "Nos mandamos mensajes. A veces me pide que la presente, como se supone que debes hacer como presentador. Iré al (Madison Square) Garden y diré: 'La próxima es Nicki Minaj'".